¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 vendo una pantalla lcd 46¨pul

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:59 pm

me urge vender una pantalla marca samsung 46¨ resolucion 1080 p serie 5 excelentes condiciones, casi nueva, con garantia, tambien un play station de 80 gb, con lector para peliculas blu-ray disc,si te intereza estoy a tus ordenes, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:01 pm

Precios?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:00 am

Y en cuanto los vendes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:17 am

JORGE UNA SUGERENCIA: SI ESE DINERO ES PARA LIQUIDAR POR ENTERO UNA DEUDA ADELANTE, SI ES SOLO PARA MANTENER UNA REESTRUCTURA O PARA UN ABONITO A INTERESES DE LOS DESPACHOS NO LAS VENDAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA COMO AMIGOS.

AHORA BIEN, ¿A COMO? UNO ASI LAS PUEDE OFRECER CON LOS AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Cuanto por el Play station 3??   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:56 pm

Saludos, cuando quieres por el Play station 3?

aceptas meses sin intereses?? jajaja, bromita..

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:58 pm

pues dinos cuanto cuesta y vemos que podemos negociar , me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:03 pm

COSTO DEL PLAY??? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:06 pm

Precios ????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:09 pm

jiote yo vendo un play station 3 de 20 g pero es el edicion retro estoy pidiendo 5000 a tratar , trae 2 juegos y 2 contorles
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:16 pm

BUENA OFERTA DEJAME LE DIGO A MI HERMANO QUE ES EL QUE QUIERE UNO, QUE DIFERENCIA TIENE CON EL QUE OFERTA EL COMPAÑERO?.... GRACIAS POR LA OFERTA EN CUANTO SEPA SI LE INTERESA TE AVISO...
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:28 pm

CUANTO PIDES POR LA PANTALLA

SLAUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

vendo una pantalla lcd 46¨pul Empty
MensajeTema: Re: vendo una pantalla lcd 46¨pul   vendo una pantalla lcd 46¨pul Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:10 pm

mira es una pantalla de marca samsung LCD de 46 pulg. es full HD resolucion 1080 p, es de la serie 5, tiene por decirte algunas caracteristicas, 3 entradas de HDMI, USB, entrada paca cable optical ( audio digital ) y otras tantas cosas mas, esta como nueva tiene garantia todabia por poco mas de un año, casi no la uso porque todo el dia me la paso en la calle, yo la compre en fabricas de francia y me costo $ 29,900.oo. y yo estoy pidiendo $ 25,000.oo, si te interesa estoy a tus ordenes, saludos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
vendo una pantalla lcd 46¨pul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO ARTESANIAS
» Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte
» Captura de pantalla préstamo rápido
» IMAGENES HACK!! Ya casi ocupa toda la pantalla de mi pc!!!
» VENDO CASA PARA PERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: