¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mas el hospital, que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moralej3
Novato
Novato
moralej3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No puedo pagar mas el hospital, que hago Empty
MensajeTema: No puedo pagar mas el hospital, que hago   No puedo pagar mas el hospital, que hago Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:02 pm

Buen dìa, mi historia.

A  mi hija le diagnosticaron Leucemia Linfoblastica aguda tipo II a principios de agosto. La ingrese en el seguro social por 15 dias pero la verdad fue fatal, casi la matan al quererle dar una quimio cuando aun no iniciaba el tratamiento. Finalmente la saque antes iniciar las quimiterapias formales. Dado que tenìa el Seguro Social nunca contratè un seguro de gastos mèdicos mayores, pues pensè si pago el SS, porquè otro seguro (ahora sè porque, muy tarde). El tema es que en la desesperaciòn y buscando un servicio que salvara  ami hija, entre a un hospital privado  e iniciamos la quimio. Al principio el hospital estaba dentro de mis posibilidades y segùn el esquema de quimios iba  apoder aguantar con el tratamiento. Desgraciadamente despues de la 3ra quimio, estando mi hija por 2 dìas originalmente en el hospital, le dio un paro respiratorio y tuvo que entrar a terapia intensiva. Mi hija ya va para 2 semanas y el pago que tenia considerado de no màs de 100,000 pesos se incremento de manera exponencial. Mi hija aùn sigue en TI y ya se adeuda al hospital mas de 700,000 pesos y todo hace suponer que vamos a llegar al millon. Eso obviamente està muy por fuera de mis posibilidades y no sè que hacer, dado que el esquema de quimioterapias debe continuar por 6 meses màs y ya me acabe el dinero, no tengo para pagar y el hospital me ayuda con un 16% de descuento, pero la verdad eso no me ayuda. Estoy desesperado, mi hija esta aun grave, necesita como 8 quimios màs, ya me gaste el dinero programado para su tratamiento, el hospital me pide que pague ya y ya no sè que hacer. Que me sugieren? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagar mas el hospital, que hago Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mas el hospital, que hago   No puedo pagar mas el hospital, que hago Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:07 pm

Hola.

¿Ya te acercaste a la AMANC (Asociación Mexicana de Niños con Cáncer)?

Ellos te pueden ayudar y mucho con los tratamientos de tu hija:

http://www.amanc.org/home.html

El hospital no te puede impedir el traslado a otra institución, pero tendrás que firmar pagares por la deuda pendiente o que alguien con una propiedad te sirva como aval por esa deuda, la cual es 100% negociable para que la puedas liquidar en pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mas el hospital, que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» Ya no puedo pagar, que hago ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: