¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moyo2703
Novato
Novato
moyo2703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a elektra Empty
MensajeTema: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:36 am

mi padre adiquirio un credito desde hace 10 años en esta tienda y banco.......siempre pagamos a tiempo.....hasta apenas hace unos meses atras descuidamos una deuda q despues se hizo pesada y no pudimos pagarla.......el punto es q paso a juridico pues no hubo un arreglo justo por la deuda q solo era de unos 6.000 que ahora asciende a 18,000 ......ya empezaron las notificaciones de embargo.........claro sin ningun arreglo previo ni muchos menos un juicio.........solamente para intimidar y causarnos temor.....no nos negamos a pagar simplemente q no se nos hace justa la cantidad q ahora nos exigen........quisiera saber q hacer en estos casos..........legalmente hablando y evitarnos problemas mayores.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:30 am

Buenos días.

Te vamos a ayudar, el primero paso es que cheques estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos con las asesorías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moyo2703
Novato
Novato
moyo2703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 6:26 pm

gracias he leido detenidamente cada link q se me mando....y si deseo recibir asesoria......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:40 pm

Buenas noches.

Para comenzar solicite su reporte especial de circulo de crédito que puede obtener aquí.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Ahí viene el monto real para liquidar y no el que abusivamente le quieren hacer creer.

Con este dato puede ofrecer una liquidación total a su acreedor.

Volver arriba Ir abajo
moyo2703
Novato
Novato
moyo2703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:11 pm

la deuda es de mi padre q asciende a un total aproximado de 15,000 segun el buro de credito...yo soy su hijo....el asunto es q la ultima vez q platicamos con los de elektra....se me hizo extraño que nos recibiera el q supuestamente era de juridico........el q habia ido a visitarnos la ultima vez a mi domicilio diciendo q era del juridico ahora es el mismo q nos recibe en la tienda elektra.......les comente q tenia la intencion de llegar a un convenio con una quita......y me dieron una cantidad ....de 9 mil y fraccion.......ahora lo que quiero es pagar pero que en realidad no sea un fraude.....les comente de que me extenderian una carta convenio....y ellos accedieron incluso que me entregarian mi estado de cuenta en ceros..........con esta informacion q ellos me daran ..puedo pagar entonces en determinada fecha........y quedar libre de esa deuda.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 5:29 pm

Buenas tardes.


Recuerde que la carta convenio se la deben entregar antes de realizar cualquier pago.

Cuando la obtenga subala al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
moyo2703
Novato
Novato
moyo2703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:07 am

ok le agradezco su atencion......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:25 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda con elektra
» Debo en elektra
» pago moto elektra
» Deuda a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: