¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
idimous
Novato
Novato
idimous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:38 am

Aproximadamente en el 2009 mi hijo me involucro en la compra de un automóvil donde me solicitaba la copia de escrituras, así como la firma de una letra por la cantidad de $300.000 con esta compañía y quedando como aval no de él, sino de su padre. El Sr. tuvo problemas con la automotriz en la entrega del auto ocasionando el cubrir la primera mensualidad a destiempo. Pasaron los meses y estos se convirtieron en años y según el esta persona estaba pagando el crédito, me llegaron cartas a mi domicilio y yo se las enviaba informándole de sus atrasos, hasta que un día llego el actuario a mi domicilio y me dijo que mi propiedad estaba para embargo por el adeudo. Se le informo de esto a el papá de mi hijo y me informo que iba a checar la situación para evitarme cualquier problema, después me contacto diciéndome que el asunto se había arreglado y que se pondría al corriente de sus pagos porque había llegado a un arreglo con la automotriz y sus representantes. Paso el tiempo y al ir al registro público de la propiedad y sacar un registro de no gravamen, salió lo contrario. "La propiedad esta gravada"
A partir de ahí, me di a la tarea de investigar en el juzgado.
Donde se me afirmo que el expediente ya tenia fallo a favor del abogado que estaba llevando la demanda y que solo se esperaba el fallo del juez para desalojarme. Fui a ver al abogado que llevaba mi caso, para decirle que de que manera nos podíamos arreglar para evitar el procedimiento del desalojo. Fuimos a visitarlo mi hijo, su padre y yo, diciéndonos que solamente se podría hacer pagando la suma de $800.000 por cargos moratorios y sus honorarios, obviamente se le dijo que era muchísimo, sin embargo no quiso aceptar ninguna oferta. A transcurrido más de un año y hasta el momento me han estado dejando recados de SICREA vía telefónica.
Por favor necesito me orienten que debo hacer. Por que en realidad no se que este pasando. Soy mujer, no cuento con trabajo estable, estoy a cercándome a formar parte de los adultos de la tercera edad, no quiero perder mi patrimonio ya que es lo único que tengo.
Gracias.
Espero su pronta respuesta
Idimous
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:26 am

Buenos días.

Pero hubo o no hubo defensa durante ese juicio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idimous
Novato
Novato
idimous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 1:42 pm

No hubo defensa en el juicio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:42 pm

Ya hubo sentencia entonces?? Tienen dinero ahorrado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idimous
Novato
Novato
idimous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 12:57 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ya hubo sentencia entonces?? Tienen dinero ahorrado??
No, no tengo dinero ahorrado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 9:53 pm

URGE que contrates un abogado para que vea en que va la demanda. Ver si de verdad ya hay sentencia y que dice.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idimous
Novato
Novato
idimous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:08 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
URGE que contrates un abogado para que vea en que va la demanda. Ver si de verdad ya hay sentencia y que dice.
Buenas Noches Srita Liliana
De hecho yo tengo en mi poder la copia de la demanda y solo se estipula en el ultimo acuerdo la orden del juez para ejecutar el remate del inmueble estos hechos se dieron el año pasado a mediados de abril del 2012. Ahora me están llamando de SICREA para renegociar el adeudo, La verdad no se que esta pasando. Si pudieran orientarme se los agradecería muchísimo.
de antemano le agradezco sus finas atenciones.
Idimous
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:29 am

Contrata un abogado, no intentes negociar sola. Para lo que sea que busques, contrata un abogado y que de seguimiento a partir de aquí a ese proceso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idimous
Novato
Novato
idimous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Empty
MensajeTema: Re: SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009   SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009 Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 3:59 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Contrata un abogado, no intentes negociar sola. Para lo que sea que busques, contrata un abogado y que de seguimiento a partir de aquí a ese proceso.
Muchas Gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
SICREA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL 2003/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda ejecutiva mercantil
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» Demanda Ejecutiva Mercantil
» Demanda mercantil ejecutiva
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: