¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exhorto de Pago a Tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarielMadrid
Novato
Novato
MarielMadrid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Exhorto de Pago a Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Exhorto de Pago a Tarjeta C&A   Exhorto de Pago a Tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 3:24 pm

Hola, tengo una duda que, me llego un "exhorto" que llego a mi domicilio por mensajería Quality Post, en donde dice que me he negado a pagar la tarjeta C&A, y que por lo tanto no podré objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecución de embargo en mi domicilio... Mas abajo ya para terminar el papel y con letras pequeñitas dice lo siguiente: "El presente comunicado es responsabilidad de _________ el nombre del despacho supongo y ....  Los embargos solo proceden previo juicio de por medio..."  Entonces ya no entendí, es legal o no? Y no, no me niego a pagar sin embargo la verdad ni recordaba ese adeudo ya que según yo había liquidado la deuda sin embargo  resulta ser que deje pendiente como $200.00 y pues como nunca me llego el estado de cuenta pues menos recordaba y ahora el adeudo segun lo que dice el papel asciende a la cantidad de $1,882.00 pagando el día del embargo, con un descuento si pagaba antes del 15 pero apenas me llego. Que puedo hacer, tengo pendiente de que en verdad vengan a mi domicilio ya que pues en sí no es mi domicilio yo rento una casa amueblada y no quisiera tener problemas con los dueños. Me podrían ayudar? De antemano mil gracias. Mariel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Exhorto de Pago a Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de Pago a Tarjeta C&A   Exhorto de Pago a Tarjeta C&A Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:25 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es información, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exhorto de Pago a Tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» Exhorto de Pago C&A
» exhorto de pago
» exhorto de pago de c&a
» Exhorto de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: