¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio con cafi asesores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kitsia
Novato
Novato
kitsia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: carta convenio con cafi asesores    carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:16 pm

hola

Buenas Tardes, necesito de ayuda... hace 3 años me dieron una trajeta credito Walmart,Bancomer y la use por unos meses y estuve pagando, pero mi esposo se quedo sin empleo y hace 18 meses deje de pagarla, me an llamado de SOLUCIONES de credito bancomer y otros despachos para hcerme ofertas, no habia tenido dinero , hace una semana me llamaron del despacho CAFI ASESORES EN COBRANZA S.C.,018008323709 Y OFRECIERON UN DESCUENTO QUE PAGARA SOLO $ 3,000.00 PESOS para finiquitar la deuda y asi enviarme una CARTA FINIQUITO, fui a bancomer y me dijero que ellos no tenian nada que ver que todo lo viera con el juridico que tomo mi cuenta, segui las instrucciones de CAFI deposite  e inmediatamente llame y les di los datos de la ficha y e dijeron que llamara a un 018002280040, para terminar con el tramite, llamo y resulta que es de soluciones de credito bancomer y me pide mas dinero que el deposito que hizo se fue solo como abono.. vuelvo a llamar a CAFI y me dicen que haga caso omiso.. que vuelva llamar en 10 dias para ver lo de la carta finiquito.. ayudenme por favor.. no se que hacer lo que pague era lo unico que habia ahorrado.. estoy deseperada.. pague para finiquitar y poder solicitar mis casa..les adjunto la carta convenio que me enviaron

espero me ayuden.. gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con cafi asesores    carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:34 pm

Hola.

Desgraciadamente fuiste una víctima más de un engaño de "descuento" por parte de un despacho de cobranza.

Te explico: El cobrador muchas veces no alcanza a llegar a sus metas de recuperación, entonces inventa supuestos descuentos con la promesa de que con eso podrá liquidar su deuda el cliente (como te pasó a ti). Al no existir el descuento, el pago que hiciste se toma como un pago parcial a la deuda.

Si bien, sí existen descuentos por parte del banco, estos descuentos o quitas se tienen que verificar al pie de la letra de acuerdo a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Nunca confíes en la palabra de un cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kitsia
Novato
Novato
kitsia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con cafi asesores    carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:54 am

hola

Buen dia, gracias por responder, llame el dia de hoy nuevamente a CAFI ASESORES y pregunte nuevamente, y a ver que me respondian , y me dijeron que en 10 dias entra en sistema el pago que hice a Bancomer,que llamara el dia 29 de octubre para que me dieran un telefono y correo electronico para enviarme la QUITA, que ellos me la van a proporcionar, debo esperar unos dias mas a ver que me dicen ???? y si no me cumplen donde me puedo quejar?


espero .. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con cafi asesores    carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:20 pm

Espera ese tiempo, pero ya debería de haber "botado" el descuento en los registros del banco, sin mencionar que en el mismo banco te dijeron que "ellos no sabían nada" y esa es una de las reglas primordiales de cualquier negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
.. cristi
Invitado
avatar



carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: FRAUDE CAFI ASESORES   carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 9:28 am

hola, lamentablemente si son mentiras lo que este despacho realiza, según te dan OPCIONES de pago y al final, resulta que no es cierto, bancomer ni esta enterado de lo que esta pasando, el pago que realizas solo te lo abonan a tu cuenta y sigues con la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio con cafi asesores  Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con cafi asesores    carta convenio con cafi asesores  Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 1:05 pm

Hola.

¿Cómo vas con tu asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio con cafi asesores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de CAFI ASESORES EN COBRANZA S.C.
» cafi asesores
» incumplimiento de carta convenio con CAFI ACESORES
» SOLICITO ORIENTACIÓN DE ÁNGEL Y ASESORES EXPERTOS. BANCOMER ME ACABA DE ENVIAR CARTA CONVENIO
» Carta Convenio vs Grabacion Contrato Electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: