¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
harrison69
Novato
Novato
harrison69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:05 am

Buenos días, que tanta validez tiene una oferta hecha por el despacho Milla y Asociados?.

Que información tienen sobre una "feria" que se realizara en el WTC Mexiquense, en Ciudad Satélite los días 8,9 y 10 de Noviembre, donde me indicaron que al realizar el pago en esta "feria" se me entregaría la carta finiquito al momento?.

Gracias y quedo a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:09 am

Hola harrison69

Los bancos comisionan a los despachos de cobranza a realizar la labro de cobranza y tambien estan autorizados a realizar la negociacion a nombre del banco, pero como todo en este mundo no se debe de confiar en nadie, lo mejor es siempre validar la opcion de pago con el propio banco. lee lo siguiente para que me entiendas :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y en cuanto a la feria que mencionas, se han escuchado varios comentarios pero no sabemos a ciencia cierta si es verdad y si es organizada por el banco, si pudieras compartir como te enteraste de esto te lo agradeceriamos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Oct 22, 2013 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
harrison69
Novato
Novato
harrison69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:31 am

Agradeciendo su respuesta, le comento que fue un asesor de Milla y Asociados quien me informo de la feria comentada y que Banamex es el organizador.

Por otro lado, me podrían Uds. indicar el procedimiento para darme de alta con Ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:43 am

Hola.

No tenemos una confirmación oficial de parte de Banamex al respecto, así que cuidado con eso.

En cuanto a la información que nos solicitas, aquí te dejo el link correspondiente: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
harrison69
Novato
Novato
harrison69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:58 pm

Pregunta: como actuar ante el hecho de que personal de milla y asoc. Llaman a mi trabajo y esto ya me genero llamadas de atencion?. Ya les indique que si pierdo el trabajo otra ves, mas me tardareen poder pagar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:48 am

Mete una queja directamente ante la CONDUSEF en contra de ese despacho: www.condusef.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
harrison69
Novato
Novato
harrison69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:49 am

Perdonen Uds. saben algo de lo que el "asesor" de Milla y Asociados llamo: Alternativa Banamex?.

Quizas sea importante indicar que no he realizado ninguna negociación con Banamex o con la empresa Milla y Asociados, es solo que ha estado llamando a mi trabajo y ya me genero problemas.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:17 am

Hola harrison69

Comunicate directamente a Banamex al area de cobranza y ve que opciones te ofrecen y una e ellas sera esa alternativa banamex que no es otra cosa que pagar una parte baja y dejar el remanente en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
harrison69
Novato
Novato
harrison69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:00 pm

Buenas tardes, perdonen han recibido alguna confirmación de Banamex acerca de la Feria en el WTC Mexiquense los días 8,9 y 10 de Noviembre?. A su servidor lo ha estado llamando de Milla y Asociados para prácticamente obligarme a ir.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex   Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 4:14 pm

NO, quien hace la invitacion son los despachos porque son ellos los que estan interesados en que vayas CON ELLOS, pero te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t52145-que-saben-de-la-feria-de-soluciones-banamex-en-wtc-edomex-8-9-y-10-nov-2013?highlight=feria

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex
» adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados
» Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: