¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credisoluciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patriciapatrix
Novato
Novato
Patriciapatrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credisoluciones Empty
MensajeTema: Credisoluciones   Credisoluciones Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:13 pm

Buenos dias.-

Mi caso el siguiente, yo solicite un préstamo a Credisoluciones, estuve pagando pero me quede sin trabajo y deje de pagar ya empece a pagar pero mi sueldo realmente es muy bajo tengo 3 hijos me pagan por quincena y los pagos en credisoluciones son por semana ellos me piden 270 a la semana pero con trabajos puedo pagar los 270 a la quincena y me dicen que me van a embargar pero la casa no es mía y ellos dicen que me demandaran por fraude pero yo no me he negado a pagar solo que yo no puedo pagar mas de 270 a la quincena necesito ayuda van a mi trabajo y es muy incomodo, por ejemplo hoy llame por que conseguiré un dinero para pagar esta semana debí haber pagado el lunes pagare mañana miércoles y me dicen que si no me ha llegado una orden extrajudicial por que ya es mucho una semana si y otra no pero al dar una semana si y una no les demuestro que quiero pagar pero no puedo como ellos me lo piden ayúdenme gracias.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credisoluciones Empty
MensajeTema: Re: Credisoluciones   Credisoluciones Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:19 am

Buenos días.

Cuánto debes en total??

Cuánto llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credisoluciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credisoluciones
» Credisoluciones
» Credisoluciones coppel
» credisoluciones hermosillo,sonora
» Credisoluciones no sabe esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: