¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gestión de cobranza sin ser el deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
22ger
Novato
Novato
22ger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

gestión de cobranza sin ser el deudor  Empty
MensajeTema: gestión de cobranza sin ser el deudor    gestión de cobranza sin ser el deudor  Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:10 pm

yo adquirí una linea telefónica de telmex reciclada, es decir, que fue traspasada y hoy recibí una llamada de un gestor de cobranza de compartamos banco y como yo le dije que yo no sabia de esa deuda incluso, que yo no tenia nada que ver con el la señora solo fue el traspaso de la linea pero no de la deuda ni siquiera es es mi familiar y me dijo que al adquirir la linea también adquirí la responsabilidad de darles datos de la persona que les debe y que yo tengo que obligarla a que les marque o que tome a llamada de ahora mi linea y que el tenia todo el derecho para estar marcando y que si yo no les conseguía el numero de teléfono donde le pudiran marcar ellos seguirían molestando y de manara inadecuada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

gestión de cobranza sin ser el deudor  Empty
MensajeTema: Re: gestión de cobranza sin ser el deudor    gestión de cobranza sin ser el deudor  Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:55 am

Buenos días.

Es fácil que te los quites de encima. Cuando llamen no des ninguna explicación y cuelga, si vuelven a llamar vuelves a colgar, si llaman otra vez ahora dejas el teléfono descolgado un rato. Así haz cada que te llamen. Al principio lo vas a tener que hacer varias veces, pero al cabo de unas pocas semanas te van a dejar de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
gestión de cobranza sin ser el deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestión de cobranza
» GESTION DE COBRANZA
» GESTION DE COBRANZA PROFESIONAL
» Quejas Presentadas en REDECO (Condusef) por mala gestion de cobranza.
» COBRANZA SIN SER NI CONOCER AL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: