¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misterioso1
Novato
Novato
misterioso1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios. Empty
MensajeTema: cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios.   cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:48 pm

hola soy del estado de veracruz, hace unos meses adquiri una pequeña deuda con AYUDAMOS pero debido a mi situacion laboral nula no he podido seguir ao corriente de mis pagos y ellos dieron por hecho que no pagaria.
su equipo de cobranza realiza llamadas ami celular y nunmero de casa a si como a los de mis referencias en madrugada o por las noches exhibiendome.
por si fuera poco la semana pasada llegaron ami domicilio una mujer y un hombre lanzando piedras al techo de mi casa y gritando que no me escondiera,dando la cara de manera provocativa la mujer para talvez yo caiga en provocacion.
no quisieron oir mis razones y cuando se fueron se dedicaron a pegar tanto en mis puertas como en los postes de toda la cuAdra mi foto de mi IFE en grande con la leyenda "si lo conoce digale que PAGUE "
no se que hacer, no entienden razones y amenazan con publicar mi foto y mis datos en todos los periodicos locales y cada que llegan lo hacen con gritos y golpes ala puerta o pedradas.
espero su respuesta y muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios. Empty
MensajeTema: Re: cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios.   cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios. Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:17 am

Buenos días.

El primero paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobradores de FINANCIERA AYUDAMOS arbitrarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobros arbitrarios
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» Financiera Ayudamos
» Financiera ayudamos
» Financiera Ayudamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: