¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cómo resolver mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capa62
Novato
Novato
capa62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cómo resolver mis deudas Empty
MensajeTema: cómo resolver mis deudas   cómo resolver mis deudas Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 6:14 pm

Me atrase con Banamex porque en el mes de mayo hable y pedí una reestructura y me pidieron comprobante de pago del último mes, un comprobante domiciliario y que lo enviaría a un correo electrónico y me dieron un teléfono que solo atendía hasta las 2 de la tarde y sí salgo del trabajo a las 3 p.m. nunca pude comunicarme y se me pidió un pago de $860 y tantos pesos y esperando la respuesta me atrase y cuando me llega el estado de cuenta que debía pagar $45000 lo cual no tengo deje de pagar, las llamadas a mi casa cesaron porque no tuve línea por exceso de pago y a partir de septiembre hice un pago de $1000 y en octubre de $500 las llamadas a mi trabajo me han traído problemas, casi pierdo el trabajo, pero lo tengo aún. Con ESTE BANCO tengo otras 2 tarjetas la Travel y la Bismart, la primera la tengo al corriente la Bismart no porque no pague cuando debía y se me acumulo y bebo ahora $17,600 abone en octubre $500 con BANCOMER me hablaban y contestaba y me dijeron que para reestructurar debía atrasarme en el pago y así lo hice y por julio a finales me hablaron a mi celular que si hacía un pago de $l,800 ya podría hacer los pagos de $1000 sin ningún problema y así lo hice pero el banco insiste en que pague el adeudo total el cual no tengo creo que le debo como $54,000 . El otro asunto porque el me atrase en mis pagos es que mi esposo no ha tenido trabajo por lo de su problema con su tiroides y sus riñones , este último ya lo va superando y su tiroides apenas se está estabilizando y no ha trabajado como lo hacía y entonces el ingreso en casa se redujo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cómo resolver mis deudas Empty
MensajeTema: Re: cómo resolver mis deudas   cómo resolver mis deudas Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:21 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar para que liquides todas tus deudas.

Con nuestro apoyo podrás liquidar cada una con descuentos que pueden ir desde el 70% y llegar hasta el 95% Además te conseguiremos el tiempo que tú necesitas para que puedas liquidar cada deuda.

Mira, checa este enlace para que sepas como te vamos a ayudar a que pagues tus deudas con lo justo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cómo resolver mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» Deudas sin resolver
» Resolver Deudas
» COMO RESOLVER MI PROBLEMA
» ayuda a resolver mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: