¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edmur garcia
Novato
Novato
edmur garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atraso SICREA Empty
MensajeTema: atraso SICREA   atraso SICREA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:01 am

Hola muy buen dia, mi nombre es edmur manuel xxxxx, y presento un problema con la empresa SICREA tengon un saldo vencido por 14,342.00 pesos y un adeudo por pagar de 107,622.56 pesos mas intereses moratorios que son alrededor de 7,000 pesos, hace unos dias me llego una notificacion a la casa de mis padres pidiendome el saldo vencido o si no a fin de este mes en este caso el dia miercoles 30 de octubre voy a ser embargado esto pasa este dia porque los dias martes son mi dias de corte, cabe mencionar que mi padre es mi aval y mi madre mi cobligado, la persona que llevo esta notificacion con fecha del 8 de octubre del presente, sujirio ponerse en contacto con Luis Angel xxxx ejecutivo de cobranza al tel 044 55854xxxxx ya que con el era posible llegar a un acuerdo tambien en la notificacion viene el nombre de Jennifer xxxx y su tel 534xxxx, tambien la persona que llevo la notificacion pidio que pagara almenos 5000 pesos mas las semanas corrientes y asi poder llegar a un arreglo con ellos, la verdad mi situacion economica hoy en dia es pesima, yo me dedico al transporte publico y el vehiculo con el cual tengo el problema es un taxi tolerado yo deje de pagar por varias situaciones personales de salud mia y de mi familia asi como de mi suegro ademas de que dicho automovil me lo robaron el pasado 17 de abril lamentablemente no tengo un acta ya que lo recupere con alguntos faltantes tales como llantas bateria espejos cofre facia y faros a lo que tuve que pedir un prestamo con una persona usurera y desde ese momento a sido muy dificil recuperarme y tambien e sido victima de robo en el taxi y me an robado lo que traigo, y pues esos son los motivos por lo que he dejado de pagar, yo no quiero. Tener problemas de embargos o perder la unidad ya qque es la fuente de mi trabajo, lo que pido es una restructuracion de credito y poder pagar y si se puede que mi pago semanal sea mas bajo aunque se amplie el plazo no importa, mis ultimos pagos los efectue  los dias 23 de agosto 2013 por 500 pesos, 3 de septiembre 2013 por 500 pesos, 5 de septoembre 2013 por 450 pesos y 9 de septiembre por 300 pesos, ese es mi caso y quisiera me asesoren para saber que podemos hacer y poder pagar ya que si en estos momentos mi situacion es muy mala yo podria pagar hasta 100 pesos diarios pero no mas ya que tengo otras deudas por cubrir, tambien debo a banco azteca y copel pero eso es de segundo plano porque ellos no me quieren embargar quiero solucionar primero lo de mi auto y despues esas deudas, sin mas por el momento les agradesco y espero una respuesta pronta y favorable gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

atraso SICREA Empty
MensajeTema: Re: atraso SICREA   atraso SICREA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:47 am

Buenos días.

De cuánto era tu pago mensual y desde cuando no pagas completo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edmur garcia
Novato
Novato
edmur garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

atraso SICREA Empty
MensajeTema: Re: atraso SICREA   atraso SICREA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:41 pm

mi pago es semana y es por 900 pesos a la semana y llevo de atraso 16 semanas aprox que son 3 meses y medio mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

atraso SICREA Empty
MensajeTema: Re: atraso SICREA   atraso SICREA Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:44 am

Y no te convendría más regresar el carro?? Debes mucho todavía y aparte tienes otras deudas. Con una situación tan mala como la que atraviesas no puedes garantizar pagar esos "$100 diarios" que ofreces y solo vas a tener problemas para pagarlos y las demás deudas van a seguir creciendo.

Pagando $100 diarios, en un año apenas habrás cubierto apenas $36,500 y eso, si no fallas ni una sola vez, con eso no cubres ni los intereses que se van a ir generando.

No es buena idea el tratar de pagar algo para lo que sencillamente no te alcanza.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso con sicrea
» Atraso con SICREA
» No le e pagado a sicrea tengo atraso d 7 meces
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» le debo al banco y a una financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: