¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren demandarme por delito de fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CABALLERO27
Novato
Novato
CABALLERO27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quieren demandarme por delito de fraude Empty
MensajeTema: quieren demandarme por delito de fraude   quieren demandarme por delito de fraude Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:59 am

en el mes de enero del 2012 a princio del año solicite un prestamo a banco azteca de $5000 cinco mil pesos lo cual me estan cobrando $12 000 doce mil pesos, en el transcurso de ese año saque un poco de ropa a credito con un valor aproximada mente de $ 600 seicientos pesos, haora cuando ya estaba apunto de terminar de pagar el total de todo este decir ya debia al rededor de mil pesos, me hacen que tenia yo que pagar mas cada semana, de lo que yo estaba pagando normal mente, y como perdio su trabajo mi papa, y yo de la misma forma no les pude seguir pagando, haora ya me mandaron un documento que donde les debia mil pesos me quieren cobrar $ 3993 no se si puedan ayudarme va pero escribo igual para saber si me pueden ayudar gracias .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quieren demandarme por delito de fraude Empty
MensajeTema: Re: quieren demandarme por delito de fraude   quieren demandarme por delito de fraude Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
quieren demandarme por delito de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DELITO DE FRAUDE
» Delito de fraude por deudas.
» Esto es lo último que me mandó un disque abogado que yo se incurren en un delito delito
» rosa
» me amenazan con demandarme por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: