¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que ago con los cobros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freck21
Novato
Novato
freck21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

que ago con los cobros Empty
MensajeTema: que ago con los cobros   que ago con los cobros Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:47 pm

buenas tardes,, mi hijo tubo tarjetas de bancoaorrofamsa con una deuda de 5200 alo cual con los intereses le subio a 7800, en coppen de 5600 y en bancopel con 2300 pero el problema en si es que mi hijo se fue de la casa ase mas de 6 meses no se nada de el pero los cobros siguen llegando aki ala casa puesto que dio como referencia este domicilio, an llegado a decirme que si no pago la deuda de mi hijo procederan con embargo aunque la casa este ami nombre. que devo acer devo de preocuparme por ese tema? o como puedo solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que ago con los cobros Empty
MensajeTema: Re: que ago con los cobros   que ago con los cobros Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:45 pm

No, no debes. El podrá haber sido tu hijo, pero sus deudas son sus deudas, y eso no se transfiere al pariente más cercano, ¿que te van a decir que si? claro, pero esa es la chamba de cobranza, recuperar la deuda aunque sea a base de mentiras. Ahora, esas deudas no ameritan demanda, las que estan por debajo 19000...no se demanda en base a ellas porque la demanda cuesta, y el que la paga es el acreedor, así es que, simplemente no les conviene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
freck21
Novato
Novato
freck21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

que ago con los cobros Empty
MensajeTema: Re: que ago con los cobros   que ago con los cobros Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 2:30 pm

ayer me llego una oja con esta informacion ami casa que ago? (la deuda es de mi hijo al cual no miramos desde ace 8 meses)



REANUDACION DE EJECUCION DELIGENCIAL

LE INDICAMOS QUE BRADESCARD MEXICO C&A DEPERTAMENTAL. dispone de elementos necesarios para llevar a cabo las acciones legales que conforme a derecho proceden.
De conformidad con el articulo 1392-1393-1394 y demas relativos al codigo de comercio vigente,y en acuerdo con la instruccion girada por la autoridad competente en materia damos por reatificada la ORDEN DE ENBARGO Y DESALOJO al domicilio señalado por usted ala apertura del contrato conmi represantada.
El proximo20 DE DICIEMBRE 2013 nos presentaremos en su domicilio requiriendo 3 veses el monto de su adeudo mas gastos y costas que el procedimiento genere. cabe señalar que acer caso omiso al presente exhorto se ejecutara su diligencia viva o no en el domicilio por lo que de ser necesario se les notifica alas personas que viven en el domicilio que deberan desalojar el mismo en las proximas 72 hrs.
evite MULTAS ADMINISTRATIVAS
RROMPIMIENTO DE CERRADURAS
USO DE LA FUERZA PUBLICA
ARRESTOS .

A fecha su saldo es de 4,565,14 le sera bonificado liquidar con un unico pago de 1,414,00 antes del 15 de dic . ATENTAMENTE Lic:Alejandro Monasterio R. Director de ejecuciones 018008417150 015555144722ext5102
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que ago con los cobros Empty
MensajeTema: Re: que ago con los cobros   que ago con los cobros Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 4:13 pm

Volver arriba Ir abajo
freck21
Novato
Novato
freck21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

que ago con los cobros Empty
MensajeTema: Re: que ago con los cobros   que ago con los cobros Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 12:23 pm

gracias .. entonses no hay de que preocuparme verdad muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
que ago con los cobros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobros CFE
» cobros de Wom
» c&a ... cobros ilegales.
» cobros del juridico
» Cobros telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: