¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEVOLVER MI CASA COFINAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GMO
Novato
Novato
GMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Empty
MensajeTema: DEVOLVER MI CASA COFINAVIT   DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 10:47 pm

TENGO MI CASA DESDE EL 2006 MIS PAGOS INICIALES FUERON DE INFONAVIT $1,100 PESOS Y DE HIPOTECARIA BANCOMER DE $ 1100 PESOS ACTUALMENTE EN 2013 ME AUMENTARON EN HIPOTECARIA BANCOMER A $2,200 Y TAMBIEN AUMENTARON LOS SEGUROS DE VIDA Y DAÑOS,  ACABO DE RESTRUCTURAR CON UN APOYO DEL 50% DE MENSUALIDAD PERO AL CUMPLIR UN AÑO Y DEVIDO A QUE TUVE PAGOS ATRAZADOS ME FUE RETIRADO EL APOYO. AHORA ME ES IMPOSIBLE PAGAR CERCA DE $4,000 PESOS MENSUALES INCLUIDOS SERVICIOS COMO AGUA Y LUZ. Y YA DECIDI ENTREGAR MI CASA YA QUE ES MAS BARATO RENTAR UN DEPARTAMENTO POR $1,200 AL MES Y MI SITUACION ECONOMICA MEJORARIA,  YA NO QUIERO SEGUIR PAGANDO MI CASA Y DESEO REGRESARLA, AGRADEZCO ME AYUDEN CON ASESORIA PARA VER QUE ME COMBIENE MAS Y COMO DEVO PROCEDER PARA DEVOLVERLA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVOLVER MI CASA COFINAVIT   DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:15 am

Buenos días.

En este caso desocupa la casa y espera la demanda, luego habrá un juicio y una sentencia (unos 3 o 4 años para todo esto), entonces en la sentencia se dirá que tu casa se pondrá en remate para liquidar la deuda.

Ya con eso se acaba la deuda para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GMO
Novato
Novato
GMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVOLVER MI CASA COFINAVIT   DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:04 pm

Hola gracias por su respuesta, entonces solo dejo de pagar, y que pasa con los avisos y requerimientos de pago, y que les digo cuando me llamen para pagar. y por ultimo puedo seguir habitándola en lo que me desalojan. yo estebaba contemplando presentarme con ellos para que asi me dieran un plazo para desalojar y juntar dinero para la mudanza y la nueva renta. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVOLVER MI CASA COFINAVIT   DEVOLVER MI CASA COFINAVIT Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:26 am

Deja de pagar y puedes habitar la casa durante todo el tiempo hasta que se te notifique el desalojo, pero antes debe haber un juicio completo.

No hay forma de que te den un plazo, pero se va a llevar al menos 2 o 3 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEVOLVER MI CASA COFINAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Devolver la casa a Infonavit
» Devolver casa crédito FOVISSSTE
» COMO DEVOLVER MI CASA INFONAVIT???
» Como devolver mi casa al infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: