¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y ya hice el 2do pago a Santander

Ir abajo 
+13
jetsemani
isadun0
theinge77
lourdesmanjarrez
music
Lesly
adverick
Merlina
osoldj
america aguilar
Bertin
Administrador General
Mary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:50 pm

Felicidades Mary, aunque un poco tarde las mismas, no estan por demás. Solo un favor, Mary, ya que yo también le debo una cantidad fuerte a Santander-Serfin, si puedes dinos cuanto fue tu adeudo, menos la quita y el total que pagaste, para darnos una mejor idea, si no es posible por el foro, por email, te lo dejo libreriachalco(arroba)gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:29 am

Hola ejd1972: Ok, ya te mandé la información. Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:43 pm

Mary, yo aun no tengo ni el mes y me estan hablando de cobranza, es el departamento de la misma institucion, entonces despues lo pasan a lo que es el despacho?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:00 pm

Hola Lesly : Si, como a los 3 meses en promedio te pasan a despacho. Pero te diré, en mi caso cuando me pasaron al despacho, curiosamente me acosaron menos porque los del banco me hablaban desde las 7 am hasta las 11 pm TODOS los días, y hasta 5 veces al día.
Y los del despacho de cobranza me hablan como desde las 9 y nunca después de las 7 pm, y no tantas veces al día. Creo que tuve suerte, digo por las historias de los compañeros que hasta órganos les piden que vendan ( Verdad Theinge77? Saludos )

Saludos Lesly hi
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:17 pm

MARY
MUCHAS FELICIDADES 👏
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:03 am

Hola maverik : Muchas gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ya hice el 2do pago a Santander   Y ya hice el 2do pago a Santander - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:48 pm

mil felicidades, tambien le debo a ese banco me puedes mandar en un mensaje privado cuanto le debías? por favor.....
Volver arriba Ir abajo
 
Y ya hice el 2do pago a Santander
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas
» Ayudaaa hice pago a SuperApoyo y no reflejan mi pago
» Ayudaaa hice pago a SuperApoyo y no reflejan mi pago
» Ya no hice pago minimo.
» Hice un pago sin carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: