¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aplicación de Seguro de Desempleo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarioG
Novato
Novato
MarioG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aplicación de Seguro de Desempleo. Empty
MensajeTema: Aplicación de Seguro de Desempleo.   Aplicación de Seguro de Desempleo. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:00 pm

Hola.

Mi caso es sobre la aplicación del seguro de desempleo, mi crédito hipotecario fue adquirido en un inicio con Crédito Inmobiliario y con ellos contrate mi seguro de desempleo, de vida y daños, esto fue en el año de 2007 en ese entonces yo trabajaba en una empresa bajo el esquema de honorarios y aún así me vendieron el seguros, después la cartera fue vendida a Tertius en el año del 2012, ahora en el 2013 la cartera fue adquirida por Pendulum and Associates, por desgracia la empresa tuvo problemas financieros y se generó la terminación de mi contrato a lo que Pendulum no quiere hacer válida la aplicación de este seguro y alegan que eso lo debe tener Tertius, ya contacte a Tertius y dicen que debe ser Pendulum, pero apareció un tercero en esta gestión que es Adamantine y que segpun Teritus ellos dieron la orden de no hacer pagos para renovación de los pagos de este seguro cuando adquirió la cartera Pendulum, a mí mes con mes me lo cobran, Teritus dice que no aplica por mis condiciones el seguro pero no emiten ningún documento oficial al respecto y Pendulum me da largas y no me da razón alguna, para mi esto es un fraude, cual sería el procedimiento para ver en donde ha quedado el dinero que les he estado pagando? y de que manera puedo proceder en contra de ellos?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Aplicación de Seguro de Desempleo. Empty
MensajeTema: Re: Aplicación de Seguro de Desempleo.   Aplicación de Seguro de Desempleo. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:15 am

Buenos días.

Pero ya leíste las cláusulas del contrato?? Aplica. Para las personas que trabajan bajo honorarios??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicación de Seguro de Desempleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro de desempleo
» seguro de desempleo????
» seguro por desempleo.
» Seguro de desempleo
» SEGURO DE DESEMPLEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: