¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Ahorro FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos04
Novato
Novato
Carlos04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Ahorro FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Ahorro FAMSA   Deuda con Banco Ahorro FAMSA Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:34 pm

Buen dia, por medio del presente me dirijo con ustedes para exponer mi caso esperando una respuesta favorable.
Hace un par de años adquiri un prestamo personal en Banco ahorro Famsa, en ese momento contaba con un buen empleo con el cualse me facilitaba hacer los pagos mes con mes, como lo fui haciendo despues de obtener el dinero, tiempoo despues fui desempleado de la empresa donde trabajaba, sin mas yo segui dando los pagos para no tener ningun problema, el cual surge cuando no encuentro empleo y cuando dejo de hacer los pagos correspondientes a cada mes. Despues de esto vienen las llamadas de licenciados de Famsa, los cuales ofrecian terminos y preguntaban la causa por la cual no daba los pagos, sin mas yo hallaba la manera de pagar, pero despues me fue imposible hacerlo, a lo que viene un restructuracion que fui hacer ocn el banco, la cual si pude cubrir por algunos meses pero despues ya no, lo que lleva a llamadas de despachos de cobranza, los cuales me dicen que pague cierta cantidad y yo tenia cierto ahorro con elc ual cubri una parte de las mesualidades atrasadas, pero despues ya no pude hacer mas pagos y es cuando vienen las amenazas, insultos y groserias por parte de los lcienciados de dichos despachos. Yo reconozco mi deuda y quiero pagar pero no puedo por el momento ellos no aceptan las mensualidades que les ofrezco. Esta es mi situacion, esperando una respuesta favorable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Banco Ahorro FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Ahorro FAMSA   Deuda con Banco Ahorro FAMSA Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:35 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Ahorro FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Ahorro Famsa
» Deuda con banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa
» Deuda banco ahorro famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: