¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YESYDOMI
Novato
Novato
YESYDOMI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR   FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 4:08 pm

Buenas tardes

Le firme a mi hermana como aval (pagare en blanco) en febrero del 2010, entregue el recibo de nomina donde se ve el descuento de infonavit mi credito es del 24 de diciembre de 2009 y ahora le debo mas de lo que me presto, en una zapateria que da vales y permite pagos en quincenas, entonces ella saco muchos celulares a su nombre a mediados de agosto y principios de septiembre ella se fue, me dejo el problema y pues yo no tengo como pagar 13 mil cada quincena, me dicen que me van a quitar la casa.

Que puedo hacer? y lo peor yo toque ni un peso de ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR   FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:28 pm

A ver sí entendí. Le firmaste de aval a tu hermana, ela había pedido un préstamo, y ahora ella se fue. Desgraciadamente, cuando firmas de aval das por entendido que en caso de que el deudor no responda, todo se arregla contigo. Triste, pero así es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No firme como aval y me quieren embargar
» Firme de Aval y me quieren embargar
» Firme de aval y me quieren embargar la casa
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: