¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Imagen dental intereses exgerados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maggie.may
Novato
Novato
maggie.may


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Imagen dental intereses exgerados Empty
MensajeTema: Imagen dental intereses exgerados   Imagen dental intereses exgerados Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 9:10 pm

Hola, soy nueva en este foro y necesito asesoria
acudi a imagen dental para quitarme los braquets, y me hicieron un contrato para no se que tantas cosas que segun necesitaba.. el presunto prestamo fue de 2286 pesos.. los cuales no se me dieron a mi, pero por motivos personales ya no pude ir a la siguiente cita.. para continuar el tratamiento, eso fue en agosto, casi van a ser tres meses, y me llego una carta ultimatum, que ahora debo 12,573 pesos.... como es posible que tenga que pagar mas de 10 mil pesos de intereses por un tratamiento que no me he hecho, y un dinero que ni siquiera me dieron... puedo ir a pagar esos dos mil pesos sin hacerme nada de lo que quedo pendiente, pero e me hace una injusticia pagar tanta cantidad por algo que ni siquiera he usado.... que puedo hacer? no cuento con ese dinero y quieren que lo pague en menos de 5 dias... gracias



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Imagen dental intereses exgerados Empty
MensajeTema: Re: Imagen dental intereses exgerados   Imagen dental intereses exgerados Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:37 am

Buenos días.

Qué dice tu contrato?? Hay penalizaciones en caso de que no pagues a tiempo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Imagen dental intereses exgerados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen dental
» imagen dental
» AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL
» Seguro dental c&a que no acepte
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: