¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:07 pm

Hola buenas tardes
> Espero me puedan apoyar a resolver esta deuda y duda que tengo de como actuar en este problema que tengo al día de hoy seré breve pero tratare de explicar lo mejor posible
> Y esto empieza así a finales de noviembre del 2011 firmo una alta de sociedad comercial con amovil distribuidor Telcel al pasar de los meses me otorgan un crédito a 28 días firmando en principio un pagaré por 30 mil pesos y así se siguió a lo largo de los meses donde yo compraba teléfonos y generaban una factura y se pagaba a 28 días con el tiempo aumentaron mi credito y llego a 130 mil pesos en lo cual se acordó firmar un pagaré pero jamás se concretó esto ya a finales de septiembre del 2012 me entero que en el centro comercial en el cual tenía mi módulo y que ellos tenían pleno conocimiento de este deciden abrir una tienda directa de ellos creando como consecuencia una competencia desleal y canibalismo ya que apartir de esa fecha no eh podido liquidar la última factura de compra con ellos que fue en diciembre del 2012 dándome como duda que como ya se tenía un año de compras vieron que era redituable y decidieron poner una tienda de ellos mismos para sacar más provecho de ella
> pero al ver esta situación deje de comprar con ellos y sólo me decidí a ir tratando de liquidar poco a poco la deuda generando planes tarifaríos los cuales hasta hace 20 días metía con ellos para tratar de aminorar la deuda
> me han hablado el día 14 de octubre 2013 un bufete el cual me indica que la cartera le había sido vendida y que ellos me iban a cobrar el total de mi deuda y que si no liquidaba me harían efectivo el total de los pagarés que son 160 mil pesos teniendo un pagare de 30 mil y uno mas de 130 mil y que tenía hasta el día 27 de este mes para enviar una carta compromiso firmada por mi para poder llegar a un acuerdo
>
> Mi duda es esta en amovil me dicen que ellos ya no pueden tratar conmigo que ellos ya vendieron la cartera y me tengo que arreglar con el bufete la deuda original era de 138,900 y de la cual ahora debo un saldo de 98 mil pesos pero en el chequeo de comiciones faltan por abonar a mi cuenta 7000 mil pesos
> Y una nota de crédito por 13500 pesos dándome a mi un total de 77500 pesos lo cual comente al bufet y me dijo que el acuerdo lo hizo con amovil por 98000 y que ya no se puede hacer nada y que si no los pagaba me iban hacer el cobro total de los pagarés a lo cual me pregunto quien firmo el pagaré de 130 milpesos si yo nunca les e firmado nada yo necesito me puedan instruir y la verdad no me niego a pagar pero no estoy en las posibilidades de liquidar toda. La deuda a lo mejor en un plan de pagos siempre y cuando respeten el monto que tengo de 77500 y no hay forma de que ellos me puedan otorgar algún descuento ya que al ponerme una tienda enfrente han provocado daños en las ventas y si no eh cerrado es por que se ha tenido que poner dinero de las pocas ganancias para la renta y así no quebrar ellos me hablarán el día lunes y necesito saber que decirles espero me ayuden estoy desesperado o a que número puedo marcar para poder platicar más a fondo no tengo posibilidades de ir a ningún lado ya que como comente el módulo que trabajo lo atuendo sólo y no puedo cerrarlo ya que sino la competencia aprovecharía para quitarme los pocos clientes que tengo gracias le agradecería que medidas tomar por este medio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:34 am

Buenos días.

Qué fue lo que firmaste para esto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 9:07 am

Un pagaré por 30 mil
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 9:20 am

Buenas tardes gracias por contestar se firmó un solo pagare por 30 mil desde hace un año les debo y e echo pagos de 1000 al mes y un pago 10 mil en septiembre de este año me hablaron el 12 de octubre del despacho y me dijeron que debía 90 mil y que me podían dar un plan de pagos 8 mil mensual a lo que les dije que era mucho y que no iba a poder pagar tanto y que además tenía pagos pendientes por 12 mil en comiciones y una nota de crédito por 14 mil pesos y quedaron de checar y que me iban a enviar una carta convenio con el plan de pagos a mi correo pero al día de hoy no me han mandado nada apenas el viernes me contactaron otra ves y me dijeron que tenía que pagar que sólo me hacia tonto y que ahora el pago era de 86 mil y se pusieron muy pesados y nos hicimos de palabras vía telefónica terminaron diciéndome que me iban a demandar por fraude que por no pagar a lo que les dije si fuera fraude lo uniera echo desde el principio ya que antes de esta compra hacia atrás tenía ya un año comprando con ellos sin atrás arme ni nada y al último me dijo que iban a hacer válido los pagarés por 160 mil que ellos tienes uno de 30 y uno de 130 mil a lo que les dije que sólo se había firmado uno por 30 y que iba a demandar por falsificación a lo cual me colgó y me dijo que el lunes me demandaba y pues eso es lo más reciente que puedo hacer gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 5:03 am

Tienes tus recibos de los pagos que hiciste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:10 am

Si de todos me llega al correo una notificación de pago y la última fue hace un mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:51 am

Pues ya con eso puedes demostrar que tú ibas pagando esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 4:51 pm

Si pero el dinero que falta que descuenten no lo quieren reconocer y me lo quieren cobrar todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:36 am

Pero dices que tú solo firmaste por 30 mil, no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 6:51 pm

Si sólo firme por 30 mil pero si les debo como 60 mil y lo que necesito es que me ayuden para pagarles poco a poco unos 5 mil mensuales pero que no me vayan a ver la cara, que si me regresen esa letra y no hay problema o ustedes no me pueden representar para que así sea más seguro por que yo les digo que haciendo las cuentas con los pagos realizados dan 56 mil pesos pero ellos quieren que les pague sobre 86 mil pesos y que me vayan a demandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:30 am

Mira, el problema es que nosotros solo representamos deudores bancarios, porque con los bancos tenemos arreglos y convenios, cosa que no podemos garantizar con particulares. El pagaré que tasa de interés tenía pactada??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian1290
Novato
Novato
Cristian1290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:22 pm

Ninguna es un pagaré verde normal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no se que hacer   Ayuda no se que hacer Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:50 am

Entonces no llenaron esa parte??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» Ayuda no se que hacer ya
» AYUDA NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡
» NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!!!
» no se que hacer ayuda¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: