¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta negociacion con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

supuesta negociacion con banco azteca  Empty
MensajeTema: supuesta negociacion con banco azteca    supuesta negociacion con banco azteca  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:47 pm

buenas tardes antes que nada




hace un rato me llamo un licenciado supuestamebnte de una barra de abogados quye se le vendera mi cartera el dia ma rtes que me hablaba para hablar y negociar una forma de pago para banco azteca antes de que mui cuenta pase con ellos.

debo 32000 supuestamente entre los cuales me da estas 3 opciones para pagar

darles 20000 en efectivo para liquidar la deuda

darles 5000 para iniciar un convenio de pago pero pod los 32000 no por el capital de lo que pedi

darles 2 TELEVISIONES LCD DE BUENA MARCAR de 32 PULGADAS MINIMO y 2100 y ellos en le momento me dan mis comprobantes de la cuenta en cero y que pueda darla de bajha

y 1 television y 7500 pesos para mañana si no el lunes por la tarde estarian vendiendo mi cartera vencida y pasaria a demanda mercantil.


ustedes que opinan ?? y que otra oopcion debo exigirles por que la verdad estan locos si creen que voy a comprar dos televisiones e pantalla LCD no mas para darselas a ellos y ni siquiera a ellos por que segun el debo de darselas a el obvio llevarlas a tienda y entregaselas ahi.

es mejor que espere a la demanda? o que en verdad me manden a un despacho de cobranza para llegar a un mejor arreglo que esta semejante p.....

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

supuesta negociacion con banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: supuesta negociacion con banco azteca    supuesta negociacion con banco azteca  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 6:32 pm

Buenas tardes.

Creo que la respuesta la tiene usted mismo.

Espere a que el asunto llegue al despacho de cobranza y no ceda ante semejante tonteria
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta negociacion con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPUESTA NEGOCIACION
» Debo $108.00 A banco Santander y SERTEC ofrece una supuesta negociacion
» Supuesta Demanda de Banco Azteca
» Supuesta demanda de banco azteca
» negociacion con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: