¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer por Prestamo Personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magarcia69
Novato
Novato
magarcia69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer por Prestamo Personal   Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:39 pm

Hola,

Hace 3 años tome un prestamo personal con Bancomer (que me ofreció el cajero automático) pase a la sucursal a firmar y de inmediato me abonaron 500 mil pesos y con pagos quincenales de 7,500.00 pesos.

Por cuestiones económicas hace 8 meses que deje de pagarles, primero tenia llamadas del banco con intente hacer una negociación ofreciendoles pagar 8 mil pesos al mes en lugar de los 7,500 quincenales, pero no accedieron, después de 3 o 4 meses me empezaron a llegar cartas amenazantes e intimudatorias de un despacho LEGAXXI, incluso en una ocasión llego un tipo a dejar un documento a mi casa y a tomar fotos de mi casa, es de más decir la cantidad de llamadas y documentos que me mandan, con amenazas de embargo y visitas extrajudiciales.

Saludos y gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer por Prestamo Personal   Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:08 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magarcia69
Novato
Novato
magarcia69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer por Prestamo Personal   Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 2:38 pm

Les agradezco su comentario, de hecho quiero afiliarme con ustedes para que me ayuden en este asunto.

Me salta una duda, a que se refieren con mora legal? cuanto tiempo es?

Saludos y gracias neuvamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer por Prestamo Personal   Deuda con Bancomer por Prestamo Personal Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:49 am

Buenos días.

La mora legal comienza a los 91 días de haber dejado de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer por Prestamo Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de préstamo personal
» Deuda TTD y prestamo personal
» Deuda prestamo personal
» deuda de prestamo personal
» Deuda préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: