¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho juridico toscano marquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dianita jack
Novato
Novato
Dianita jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

despacho juridico toscano marquez Empty
MensajeTema: despacho juridico toscano marquez   despacho juridico toscano marquez Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:04 pm

Buenas noches el día de hoy me llego una carta de este despacho, en el cual me dicen lo siguiente.

"EN 72 HORAS, VAMOS A EJERCER EN ESTE DOMICILIO UNA SEGUNDA ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO.

Derivado de las reiteradas evasivas el pago de su crédito, nos obliga nuestro caráter de cesionario de su deuda originada con BBVA Bancomer a visitar nuevamente su domicilio solicitando esta vez su presencia en el inmueble ubicado en (mi dirección) el próximo 27 de noviembre a las 10:30 am para llevar a cabo el proceso de dictamen extrajudicial, que incluye inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes inmuebles y muebles suficientes para garantizar la liquidación de la deuda y los gastos de cobranza generados hasta hoy.
Si usted requiere programar esta cita o establecer contacto con nosotros comuníquese al teléfono 53504993 en un horario de 8:00 a 17:00. Esto deberá de ser en un plazo no mayor a 72 horas de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecida y el saldo a requerir será el total del adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual.

Evite las acciones de cobro subsecuentes y la pena moral de verse presionado por un proceso extrajudicial realizando el pago de $46,800."

El saldo total es de 195,000.00 me hacen un descuento de 76% quedando $46,800.00

La verdad ahora no tengo posibilidad de pagar esta deuda; ya tiene tiempo, e intente reestructurar la forma de pago y el banco no me lo permitio, estoy muy asustada no se que va a suceder, y ahora aun no me es posible, pagar la cantidad que piden.

DE ANTEMANO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

despacho juridico toscano marquez Empty
MensajeTema: Re: despacho juridico toscano marquez   despacho juridico toscano marquez Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:35 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho juridico toscano marquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez
» DESPACHO TOSCANO MARQUEZ
» Despacho Juridico Toscano Marques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: