¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADO DE MENDOZA:

Ir abajo 
+3
Lesly
Abogado de Mendoza
Administrador General
7 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:27 pm

Muy amablemente le pedire un favor:

Este foro -como podrá ver- ya cuenta con abogados especializados en estos menesteres del adeudo a los bancos. Así que le suplico, se abstenga de aconsejar en el mismo, toda vez que las opciones que les brinda a los deudores, a parte de poco practicas, resultan onerosas para el mismo.

Nosotros en este foro tenemos la política de arreglar las cosas DIRECTAMENTE con el acreedor, toda vez que esta de sobra comprobado, que al dejar pasar un tiempo, este prefiriera llegar a un arreglo con un muy benéfico descuento (cuando menos el 40% del total adeudado al inicio de la mora, SIN INTERESES) que ni de broma, podría ser adquirido ante un juez como usted propone.

Ya he abierto un post en el que explico los inconvenientes de su técnica y como este es un foro particular, le agradeceré exponga sus consejos en algún otro y ahí, anuncie sus servicios.

Sin mas por el momento, le agradezco la atención y buena suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado de Mendoza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:01 pm

Estimnado Ángel:

Respondo puntualmente a sus comentarios de forma puntual:

1.- Usted menciona que existen abogados que amablemente asesoran a los consultantes, eso está muy bien, y por tal motivo la pregunta es., por que siendo un foro libre, se niega vertir asesoría legal en el tema específico de Tarjetas de Crédito? lo anterior no es coherente ya que buscando mayor nivel y apoyo, siendo libre dicho foro, se pretende cohartar el derecho de ofrecer asesoría desinteresadamente. Lo anterior lo menciono en base a su comentario. En ningún momoento mi intención es generar polémica, sino poner las cosas claras y objetivas en dichos procedimientos.

2.- Usted menciona que inconvenientes de mi técnica, le comento que no es mi técnica como usted manifiesta, es una estrategia legal probada y aprovada en litigios promovidos por el despacho al que represento, con su comentario veo claramente que no cuenta con la experiencia y habilidades legales para manifestar algo de lo cual usted no conoce y/o pretende conocer y al expresar su opinión de forma abierte, me permite entender que desconoce el procedimiento legal adecuado para tal fin., comento lo anterior ya que usted asesora y menciona que deben ahorar los consultantes para con ello poder pagar su adeudo, mi pregunta legal es: como y de que argumento jurídico sustenta dicho comentario al ser improcedente ya que el adeudo seguira creciendo en base a los intereses moratiors, los cuales convierten el adeudo impagable.?
No veo una estrategia legal y un análisis jurídico y una vía procedente de solución confiable, por el simple hecho de una posible demanda mercantil y un posible fraude de acreedor del cual puede ser actor intelecutal por ofrecer dichas soluciones......? En verdad no entiendo su postura, sin embargo comprendo también que desconoce las más elementales facultades del derecho y por tal motivo al ser un inexperto en este tema, no pueda dar resluesta legal a las consultas.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario al respecto, y reitero mi puntual interes en participar en un foro libre, o no es así?

Atte.

Abogado de Mendoza
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:12 am

Ok Abogado, se le invito amablemente a no seguir promocionándose en este foro. Si desea anunciarse pague por ello en algún lugar mas conveniente.

Gracias.

PD. Este es un foro democrático y PRIVADO (por eso es que hay que inscribirse como poblador) y tras una rápida votación (y tras comprobar sus verdaderas intenciones mandándole un mail “señuelo” y comprobar que lo que busca son clientes) se ha decidido que no es bienvenido mas en este foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:19 pm

Si, asi es Angel, yo desde el punto de vista por lo que dice el abogado de Mendoza, lo que he leido de esa persona lo veo que se esta promocionando, no tanto hablar de quien sabe mas y quien sabe menos, simplemente si quieres ofrecer ayuda lo haces desinteresadamente aqui y es obvio que cualquier abogado cuesta ya que tu carrera no te ha sido gratis, y mis respetos para cada una de las personas, pero en mi opinion no me gusta como se ha venido manejando aqui (mendoza), si es un foro de libre expresion pero has de cuenta que tienes un cadillo en el zapato ufff

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:22 pm

sobre todo faltas de ortografia
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:39 am

Estoy muy de acuerdo con que el Lic. Mendoza NO participe en contestar preguntas.

Sus respuesta a mi tema "dudas: llamadas de los bancos, línea teléfonica y tiempo de espera para negociación con los bancos..." solo me confundieron, ya que dice que los despachos sí "tienen la facultad para iniciar el procedimiento legal", y propone obtener una "sentencia ejecutoriada emitida por el Juez en la cual usted pagará", su sugerencia parece querer ayudar al banco más no a mi!! ¿ O estoy confundida?

El Lic Mendoza me escribió:
"Estamado Isadun0, le mando un saludo y respondo a sus preguntas de forma puntual:
Para poder ofrecer una respuesta legal tendiente a resolver su problema de Tarjetas de Crédito, es menester preguntarle de que parte de la República Mexicana nos consulta, ya que la legislación cambia por estado y esto es fundamental para ofrecer la estrategia adecuada y aplicable.
Ahora bien, de forma general le comento que las llamadas telefónicas que le hacen para reclamar el pago de sus tarjetas, es un procedimiento tendiente a cobranza extrajudicial, que en la mayoría de los casos las Instituciones Financieras utilizan Call Center´s para realizar dichas llamadas, en esta instancia no se cuenta con la factibilidad de llegar a una negociación tendente a reslover su problema.
En virtud de lo antes expuesto y respondiendo su pregunta al cambio de línea telefónica, es procedente, sin embargo recibirá notificaciones de cobro y por tal motivo esto es también temporal y dilatorio, sin el propósito de solucionar su problema.
La mayoría de las Instituciones Financieras turnan su cartera vencida a despachos de cobranza extrajudicial para que se efectué la presión necearia tendiente a recuperar el monto del adeudo, sin embargo dicha Institución Financiera tiene la facultad de iniciar el procedimiento legal tendiente a la recuperación del monto de adeudo más los intereses mediante una sentencia otrogada por el C. Juez que conozca del asunto.
Sin embargo le comento que, existen opciones legales para solucionar su problema, es por ello que pregunto, lo que desea en primera instancia es proteger su patrimonio familiar? si la respuesta es si, entonces debe iniciarse el procedimiento para constituir el patrimonio familiar, le comento que en el Distrito Federal dicho patrimonio puede ser hasta por $1,600,000.00 pesos.
Una vez hecho lo anterior, se inicia el proceso legal que, una vez autorizado por el juez y mediante sentencia, se imponga al Banco el cobro del adeudo y cancele la generacion de los intreses moratorios los cuales convierten el adeudo en impagable.
Lo anterior repito, mediante sentencia ejecutoriada emitida por el Juez en la cual usted pagará su adeudo conforme a su capacidad de pago y acorde al tiempo requerido para ello.
Quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.
Atte.
Abogado Mendoza
Saldívar, Reynoso, Mendoza, Vázquez & Delgado"
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:10 pm

Lo bueno es... Que ya se fue! risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:25 pm

HAY UN PUNTO IMPORTANTE EN TODO ESTO....

ANGEL NOS HABLA CON MANZANITAS Y PERAS...Y HE VISTO QUE LOS DEMAS ABOGADOS ( DESCONOZCO A FUNDO SUS INTENCIONES, QUIERO PENSAR QUE SON BUENAS Y DE LAS MEJORES ) PERO HAY PUNTOS EN QUE NO LES ENTENDEMOS.....


...LOS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO SOMOS PERSONAS QUE ESTABAMOS ATERRADAS, CON MIEDO, SOLOS Y SIN APOYO....Y TODO ESTO EN BASE A LA PROFUNDA IGNORANCIA EN LAS LEYES QUE AHORA MAS O MENOS CONOCEMOS....

....Y ES AHI DONDE ANGEL TOMO EL TORO POR LOS CUERNOS AL HACERNOS VER DE FORMA CLARA TODOS ESOS ASPECTOS

UN SALUDO ANGEL DESDE MONTERREY, MIL GRACIAS POR EL TIEMPO QUE INVIERTES EN ESTE FORO DONDE ES POR DEMAS DESGASTANTE MENTALMENTE EL CASI CASI REPETIR LAS MISMAS RESPUESTAS A LAS MISMAS PREGUNTAS....

SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:13 pm

Compañeros que bueno que ya se fue, creo que es el mismo con el tal Jorge Morales, porque igual solo mareaban con sus explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
hadesdigital
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

ABOGADO DE MENDOZA: Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO DE MENDOZA:   ABOGADO DE MENDOZA: Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:19 am

Yo creo que más que conseguir clientes o ayudarnos, es un "abogado" de uno de esos despachos que entraron al foro para que a ellos ya no se les caiga tanta chamba, ya que se dieron cuenta que el trabajo de los despachos está colgando de un hilo porque que nosotros los deudores nos estamos informando con bases claras y sólidas y ya no les tenemos miedo como antes.

Que bueno que ya se fue.
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADO DE MENDOZA:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBERTO MENDOZA A PAGAR !!!
» ISRAEL MENDOZA A PAGAR !!!!!!
» ROBERTO MENDOZA NEGOCIACION HSBC
» ENTREVISTA A DDD EN RADIO RED CON JESUS MARTIN MENDOZA!
» ROBERTO MENDOZA COMUNICATE A DDD,NEGOCIACION CON BANCOMER URGENTE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: