¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no quiero pagar intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rick12
Novato
Novato
Rick12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no quiero pagar intereses Empty
MensajeTema: Ya no quiero pagar intereses   Ya no quiero pagar intereses Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:17 pm

Hola,

Mi problema es que debo 4 tarjetas y un credito personal ademas de eso estoy pagando mi coche, la deuda aproximada es de 80 mil pesos, solo de tarjetas y el credito personal, mis mensualidades del carro son de 5700 pesos, a 4 años y solo llevo uno y medio.
Hasta ahora he podido pagar los minomos de las tarjetas y con ayuda de un familiar he podido sacar la mensualidad del coche, pero eso no me quita el sueño si no que pago cada mes las tarjetas pero no veo que bajen los intereses y las deudas no bajan aparte que tengo que pagar comida y el telefono celular, me parece que hasta el momento no estoy en buro de credito por que he pagado los minimos y hasta aveces con atrasos y eso tambien me causa intereses. Veo en su pagina que debo estar afiliado con ustedes y para conseguir un descuento con el banco debo tener al menos 3 meses con ustedes, lo que me lleva a la pregunta ¿debo seguir pagando los minimos de mis tarjetas y el prestamo hasta cumplir los 3 meses? ó ¿dejo de pagar por completo, para poder negociar con el banco la deuda total de las tarjetas y el prestamo?, no se si sea ventaja pero esto es con el mismo banco la deuda. Una de las TDC hice un plan personal pero la verdad no me gusto, por que tengo que pagar una mensualidad fija ademas debo seguir usandola para evitar pagar anualidad, cosa que ya no quiero utilizarla, por que pagaria la mensualidad fija mas lo que gasté con ella. Muhcas gracias y ojala este martirio acabe pronto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Ya no quiero pagar intereses Empty
MensajeTema: Re: Ya no quiero pagar intereses   Ya no quiero pagar intereses Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:28 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no quiero pagar intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero pagar más intereses en elektra
» quiero liquidar pero sin pagar los intereses
» No quiero pagar mas de lo que debo, considero un robo los intereses
» Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses
» Quiero pagar perro me estan cobrando exagerado los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: