¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lasecre
Novato
Novato
lasecre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estafa Empty
MensajeTema: Estafa   Estafa Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 10:49 am

Hola buen día, tengo algunos prestamos de nomina, lo cual me dejan con muy poco ingreso a la quincena y claro tambien tengo otros compromisos por empresas independientes, quiero terminar con esto de una vez por todas ya que mi calidad de vida pues ha ido en decline por tanta cosa que tengo que pagar, entonces pedi prestamos en empresas que dicen prestarte sin mucha documentacion ni tanto tramite, la primera fue en CREDITFIN cosa que envian un contrato que luego no le dan seguimiento envie documentos, algunas copias de unas escrituras que pidieron como garantia de lo que me perstarian que segun serian $150 000 y les deposite $4550, enviando el recibo de pago tambien y despues ya no se soluciono nada, despues me contacte con la FINANCIERA GLOBAL, y segun todo estaba bien primero me pidieron 600 para enviar a alguien para firmar un contrato y luego como tengo algunas cartas donde ya no pude pagar y me dicen que tengo negativa de pago me dijeron que tenia que depositar 2500 como pago de la primer mensualidad de mi prestamo y que dias depues me darian mi contato con el cheque del cual se cobrarian como unos 6mil por apertura del prestamo del mismo dinero, pero tampoco ya no he podido encontrar a nadie, y ahora ya me quede mas endeudada de lo que ya estaba, sigo buscando una solucion y alguien que me pueda ayudar, en verdad me gustaria salir de tanto compromiso y poder vivir de una mejor manera y quedarme con una sola deuda, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????

Atte.
La secre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estafa Empty
MensajeTema: Re: Estafa   Estafa Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:22 am



Última edición por yo_deudor el Vie Nov 29, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lasecre
Novato
Novato
lasecre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estafa Empty
MensajeTema: Duda   Estafa Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:25 pm

lasecre escribió:
Hola buen día, tengo algunos prestamos de nomina, lo cual me dejan con muy poco ingreso a la quincena y claro tambien tengo otros compromisos por empresas independientes, quiero terminar con esto de una vez por todas ya que mi calidad de vida pues ha ido en decline por tanta cosa que tengo que pagar, entonces pedi prestamos en empresas que dicen prestarte sin mucha documentacion ni tanto tramite, la primera fue en CREDITFIN cosa que envian un contrato que luego no le dan seguimiento envie documentos, algunas copias de unas escrituras que pidieron como garantia de lo que me perstarian que segun serian $150 000 y les deposite $4550, enviando el recibo de pago tambien y despues ya no se soluciono nada, despues me contacte con la FINANCIERA GLOBAL, y segun todo estaba bien primero me pidieron 600 para enviar a alguien para firmar un contrato y luego como tengo algunas cartas donde ya no pude pagar y me dicen que tengo negativa de pago me dijeron que tenia que depositar 2500 como pago de la primer mensualidad de mi prestamo y que dias depues me darian mi contato con el cheque del cual se cobrarian como unos 6mil por apertura del prestamo del mismo dinero, pero tampoco ya no he podido encontrar a nadie, y ahora ya me quede mas endeudada de lo que ya estaba, sigo buscando una solucion y alguien que me pueda ayudar, en verdad me gustaria salir de tanto compromiso y poder vivir de una mejor manera y quedarme con una sola deuda, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????

Atte.
La secre

y entonces como puedo resolver mi problema o mas bien quisier ame recomendaran alguna financiera que fuera justo lo que necesito
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Informado
Informado
Krlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Estafa Empty
MensajeTema: Re: Estafa   Estafa Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:21 pm

pedir prestado para pagar deudas solo empeora las cosas, exactamente a quien le debes y cuanto
Volver arriba Ir abajo
lasecre
Novato
Novato
lasecre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Estafa Empty
MensajeTema: Re: Estafa   Estafa Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:52 am

Hola buen dia, pues devo prestamos de nomina a lo que llaman CONSUPAGO, CREDIAMIGO, KONDINERO Y CREDIFIEL, y para cuando termine de pagarles, pagare casi 100 mil pesos, y tengo algunas cuentas que ya no he podido pagar y pues no quiero quedar mal, ademas de algunas que otras cosas que tengo que pagar como algunos empeños y cosas asi, lo cual reducen mis ingresos a muuuuy poco dinero y no puedo darle una mejor calidad de vida a mis pequeños, entonces tenia la esperanza de que si conseguia un prestamo, con lo cual liberar todos mis compromisos y quedarme solo con una pago mensual que me dejara algo mas de ingresos por eso era mi priza por conseguir algo de dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Estafa Empty
MensajeTema: Re: Estafa   Estafa Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:09 am

Pues ya vez que no hay caminos fáciles. Te has hecho de deudas para pagar más deudas y has querido pagar esas deudas con otras deudas.

Creo que ya te diste cuenta de que solo te estás hundiendo más y más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» Estafa
» Estafa
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: