¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kerzel
Novato
Novato
kerzel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo Empty
MensajeTema: Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo   Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:07 pm

Hola buenas tardes, les comento mi caso:

Quiero poner un negocio de renta de computadoras y videojuegos combinado con venta de equipo de computos, para eso inicialmente necesito aproximadamente entre 40 y 50 mil pesos, entonces he dado muchas vueltas buscando la mejor opcion pero aun no logro decidirme por cual adquirir, he revisado APOYOECONOMICO, Banzo azteca, y banamex en la primera manejan un CAT de aproximadamente el 170%, en banco azteca si no mal recuerdo es de 30 0 50% en banamex es de 21% aproximadamente, entonces ustedes que me recomiendan que sea mejor, para poder adquirir el dinero que necesito, un prestamos personal con estas empresas sofon o un credito bancario, en banamex me dijeron que necesito una tarjeta de credito con al menoz 7 meses de uso para que puedan proporcionarme el credito que necesito pero no cuento con tarjeta de credito unicamente de debito, por favor podrian asesorarme para elegir la mejor casa de prestamos personales o un prestamos bancario, ya que es complicado para mi decidirme. saludos y espero pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo   Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:50 am

Buenos días.

El que más te conviene es el bancario por supuesto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo Personal con Banco Azteca: ¿Cómo me conviene liquidar?
» NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: