¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camacale
Novato
Novato
camacale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes Empty
MensajeTema: Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes   Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:36 pm

Quiero saber si me asesoran en un prestamo con Credito Si del Banco Afirme, ya que no eh podido hacer varios pagos en los ultimos meses, me han llamado en varias ocasiones y en donde vivia antes dejaron una carta-convenio por el Buen Fin (que no aproveche) se requeria un pago unico de menos de la mitad de la deuda de 10,000 lo que me pedian era 4,900 pesos ahora por no aceptar esto y de haber recibido una llamada de ellos que me pedian la cantidad ya especificada, yo les pedia que me dieran oportunidad al 15 de Diciembre pero que podia dar 1,500 por lo pronto lo que no quisieron hacer el convenio. El dia de hoy me llego un mensaje a mi celular el cual dice "Debido a la negativa de pago que presenta con Credito Si, procede con bienes el dia 17 de Diciembre a las 6pm se le pide presencia ya que se lleva orden para entrar" quiero saber si es verdadera este mensaje, pensaba ir a negociar a la sucursal de Credito Si la proxima semana con una cantidad de 2500 me pueden dar un asesoramiento si ir o no o si no voy podran hacer lo que el mensaje en mi celular que llego se llevara acabo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes   Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 11:54 pm

Eso que te dicen en el mensaje es puro cuento. Un embargo no se avisa, o bien, simplemente el banco no puede hacerse justicia a si mismo, necesita acudir a la autoridad. Ni te preocupes, pues esa amenaza infringe al menos, el articulo 17 de la constitución mexicana, por lo que te aseguro no se llevara a cabo. Otra, para que se oueda pensar en embargo, debería haber una demanda interpuesta, y los bancos no demandan por menos de 19000, esa no es una regla, es resultado de estádisticas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Credito Si y envio a mi celular de un mensaje de Proceder con Bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» mensaje al Celular
» Propuesta por mensaje de celular
» Mensaje Celular, AYUDA
» otro mensaje al celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: