¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecario demandado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nejunb
Novato
Novato
nejunb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 7:10 pm


Buenas noches, Ustedes también ayudan con los créditos hipotecarios, me demandaron por que debía 3 meses de mi hipoteca nunca me negué a pagar; pero tuve un problema de salud de mi esposo estuvo internado, esto fue en Marzo de 2012. y me hicieron perder mucho tiempo porque no me recibían mis pagos, en Marzo de este año me llego la demanda, la contesto mi licenciado y ahora esta en apelación, mi deuda es con Banorte el saldo es de $174 mil aproximadamente y ahora quieren que les pague $674,00.00:
Me prodrian ayudar? nunca me han dado nada por escrito de los ofrecimientos para negociar; siempre vía telefónica, quise negociar pero dicen que no hay nada que hacer.

El viernes 4 de Noviembre de 2013, encontré a la ejecutiva que me atendía antes de la demanda y me dijo, que llamara que ofrezca mas de los $174,000.00, porque se llega fin de año y necesitan dinero para sus bonos, pero no tengo para ofrecer esa cantidad me trato de intimidar, me dijo que ahora que voy hacer.
me dejo muy nerviosa, pues no quiero perder mi casa es el patrimonio de mi familia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Re: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:33 am

Buenos días.

Apelación?? Ya hubo sentencia??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nejunb
Novato
Novato
nejunb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:46 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Apelación?? Ya hubo sentencia??

Buenas tardes

Le contesto que no hay sentencia todavía, pero sigue la demanda
Y quiero acercarme al Banco Banorte, pero no me han aceptado la propuesta que les hice. Por favor como me comunico al programa porque no me contesta el numero de la pagina.
Quiero ir hablar con el ejecutivo de Banorte que me ha atendido, pero no se como decirle que me acepte la propuesta, porque como le comentaba anteriormente dice que su Comité ya designo la cantidad de $674,000.00 y no hay mas arreglos. por favor estoy muy desesperada, me comento otra ejecutiva que me acerque al Subdirector que esta en México, no me dio su nombre y dirección, y vivo en Quintana Roo.
Saludos y gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Re: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:18 am

Y tienes dinero ahorrado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nejunb
Novato
Novato
nejunb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: SI TENGO!! LES HICE UNA PROPUESTA DE PAGO DESDE EL MES DE MAYO DE 2013, Y NO ME RESPONDIERON NADA HASTA NOVIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO. PERO UNA SUMA QUE NO PUEDO PAGAR $674,000.00 RESTUCTURAR A 6 AÑOS CON INTERES DEL 10%, GRACIAS   hipotecario demandado Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:36 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y tienes dinero ahorrado??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Re: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:34 am

Y cuanto tienes ahorrado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nejunb
Novato
Novato
nejunb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Buenos días Lic. Liliana, tengo 140 mil, que les ofreci desde el mes de mayo de 2013 y nunca me respondieron nada, hasta finales de Nov.de este año, como le comente nunca me he negué a pagar pero los ejecutivos me han tapado toda negociación   hipotecario demandado Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y cuanto tienes ahorrado??
Volver arriba Ir abajo
nejunb
Novato
Novato
nejunb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Buen día Licenciada : tengo ahorrado 140 mil pesos, les hice la propuesta de pago desde el mes de Mayo 2013, y nunca me atendieron solo recibieron y llamaba cada 2 días para saber si aceptaban y en Nov.13, dijeron q les debo 674 mil, no puedo c/esa deuda    hipotecario demandado Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:30 am

nejunb escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y cuanto tienes ahorrado??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

hipotecario demandado Empty
MensajeTema: Re: hipotecario demandado   hipotecario demandado Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:39 am

Es muy poco, tendrías que ofrecerles mínimo la mitad de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecario demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecario demandado
» Hipotecario sin pagos desde 2009 - demandado
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» demandado
» Demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: