¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre defensa del deudor !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ritual.soda
Novato
Novato
ritual.soda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda sobre defensa del deudor !!!! Empty
MensajeTema: Duda sobre defensa del deudor !!!!   Duda sobre defensa del deudor !!!! Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 11:43 pm

Buenas noches...

Mi pregunta va dirigida a los usuarios de este foro y por supuesto a alguno del STAFF...

¿Alguna persona con deuda en Banco Azteca se ha afiliado a Defensa Del Deudor y ha pagado por completo su deuda con las ventajas que se mencionan en este portal siendo afiliado?

Mi pregunta es obligada ya que hace algunos meses me mencionaron que muy pronto podría afiliarme a Defensa Del Deudor siendo deudor de Banco Azteca y el aviso lo darían en el foro... y por lo que leo desde hace algunos meses, no encuentro una sola persona que haya pagado su deuda y esté en la lista de PERSONAS QUE YA PAGARON ni mucho menos alguien que dé testimonio de ello... Agradecería una respuesta verdadera, ya que llevo un año con la deuda y mis esperanzas con defensa Del Deudor se están agotando y necesito en buena forma solucionar mi deuda de cualquier manera... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Duda sobre defensa del deudor !!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre defensa del deudor !!!!   Duda sobre defensa del deudor !!!! Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:29 am

mira, comprendo que es para ti muy importante, sin embargo, puedo comentar lo siguiente: Yo soy deudor, pero con banco azteca nada de deuda tengo, sin embargo, el simple hecho de que se comprometan a garantizar un NO EMBARGO y asesoría legal en caso de demanda, creo que vale la pena. Se supone que para el banco que mencionas, hay una lista de espera. Dices que desde hace meses has buscado testimonios de deudores que han liquidado al banco que mencionas, sinceramente creo que ya te hubieras anotado, haberlo hecho no implica que a fuerzas te tuvieras que inscribir, creo que eso ya depende de ti. Ahora, desconfianza es natural que la haya. Pero, una vez que estes inscrita cuentas con la garantía que antes mencioné, creo que eso de alguna manera tte ampara ante un incumplimiento de la organización. Sí la organización fuera fraudulenta, ¿seguiría existiendo? ¿habría cada vez más afiliados? ¿la recomendarían medios impresos y de radio? creo que no, y yo en lo anterior me base para afiliarme. Yo en tu lugar, me anotaría a la lista de espera, y continuaría con la investigación que mencionas. Sí al momento de inscribirme, encontré algo que no me gusta, pues no le entro. Lo veo así de sencillo, pero bueno, es tu decisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ritual.soda
Novato
Novato
ritual.soda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda sobre defensa del deudor !!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre defensa del deudor !!!!   Duda sobre defensa del deudor !!!! Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:53 am

Agradezco infinitamente tu tiempo por leer y escribir en buena manera y tomaré tus consejos en cuenta, quizá solo necesitaba comentarios concretos para adquirir confianza sobre DDD y comenzar a hacer algo por afiliarme... Gracias y buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Duda sobre defensa del deudor !!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre defensa del deudor !!!!   Duda sobre defensa del deudor !!!! Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:44 am

Buenos días.

Mira, lo de menos sería inventar un montón de negociaciones exitosas con banco azteca y listo, pero DDD se caracteriza por ser una organización honesta y confiable y jamás inventaremos un solo caso de éxito. De vez en cuando alguna persona afiliada con BA paga su deuda, pero la verdad, la mayoría de las personas que tienen deuda con ellos tarda demasiado en ahorrar, ya que por lo regular es gente que está muy mal económicamente (por eso recurrieron a solicitar créditos con ellos).

Pero la buena noticia es que para el 2014 vamos a implementar nuevos esquemas de afiliación, por ejemplo, para personas que ya tienen capacidad para negociar o que les tomará poco tiempo ahorrar para negociar.

Pronto les daremos noticias al respecto!!  happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre defensa del deudor !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el contrato de Defensa del Deudor
» Duda Defensa del Deudor
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: