¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar0713
Novato
Novato
Edgar0713


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA FINIQUITO  DESDE EL AÑO PASADO Y  AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO  Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO    CARTA FINIQUITO  DESDE EL AÑO PASADO Y  AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:12 pm

Buenas tardes, mi nombre es Edgar y necesito una asesoría: El año pasado contraje cuna deuda con Financiera Independencia, a su vez cuando iba finiquitar mi adeudo me comentan que ellos vendieron mi cuenta una Cartera (Juan Hernández y Asociados), em comuniqué con ellos y me dijeron de liquidar la cuenta por medio de una promoción, la cual accedí a liquidarla por más de $7000 pesos (el deudo era de $10,000) con eso, me dijeron que me enviarían una carta finiquito (lo cual me la hicieron llegar en línea)  y en al cual se da por termianda la situación y que reportarían a Buró de Crédito que la cuenta estaba saldada. Mi sorpresa llegó precisamente en estas fechas cuando decidí abrir una cuent (contemplando que no debía nada y que ya estaba limpio) resulta que me informan que sigo en Buró de Credito, me comunico con la Cartera y me dicen que tengo que finiquitar el restante a pesar de la promoción a loq eu comente de mala gana que para que me engañaban y que hubier sido mejor pagarlo completo en su momento. Me comuniqué con la CONDUSEF y me informó que esto era un procedimiento ILEGAL pero ellos podrían intervenir vs Financiera Independencia más no con la Cartera, ya que estas no están afiliadas y no hay modo de hacerles llegar sanción, me comunico a Buró de Crédito y me informan  que si es LEGAL, por que es como un préstamo, mi pregunta es, a pesar de lo que pagué y de poseer a la mano una Carta Finiquito en la que se ME LIBERA DE TODA DEUDA no sirve de nada?? Tengo que pagar ese restante o esta Cartera está haciendo algún tipo de abuso aprovechando que hay lagunas en las leyes??? Por que todo los pagos que tengo al Buró están al corriente, todos, menos este.  Espero su respuesta pronto y mi número de casa es 01- y móvil es 045- Saludos.
Volver arriba Ir abajo
overmyhead
Novato
Novato
overmyhead


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CARTA FINIQUITO  DESDE EL AÑO PASADO Y  AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO    CARTA FINIQUITO  DESDE EL AÑO PASADO Y  AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:53 am

Buen dia Edgar, primero que nada te recomiendo eliminar los numeros telefonicos de tu post, esta informacion esta disponible a cualquier persona con acceso a Internet!.

Segundo, te recomiendo conseguir tu reporte de credito ya sea en "El Buro de Credito" o "Circulo de Credito", tienes derecho a un reporte por año de manera gratuita (desmarca la opcion de "Puntaje" o "Calificacion" cuando solicites el reporte para evitar cualquier cargo).

Con tu reporte en mano, ve las cuentas y determina cual es la que representa el adeudo, la cantidad y sobre todo el acreedor, con esta informacion se te puede ayudar de manera mas completa.

Segundo, contactate con Financiera Independencia para saber el estado de tu cuenta y comentales de la carta finiquito.

Tambien seria oportuno que subieras la carta finiquito y tu reporte (con tus datos personales eliminados) para saber como ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FINIQUITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN APAREZCO EN BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito y buró de crédito
» Status buro de credito - Carta finiquito
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito
» Solicitar carta finiquito de tarjeta Suburbia(bancomer) y buro de credito limpio
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: