¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comisiones pendientes cuenta de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mtlax
Novato
Novato
Mtlax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Comisiones pendientes cuenta de ahorro Empty
MensajeTema: Comisiones pendientes cuenta de ahorro   Comisiones pendientes cuenta de ahorro Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:50 am

De antemano doy las gracias a quienes puedan resolver mi duda. Hace tiempo contrate una cuenta de ahorro con Banco Santander Serfin, en ese entonces solicite apoyo del asesor para abrir una en la que no se cobraran comisiones por monto mínimo, me ofertaron una cuenta y la contrate, mi error fue dejar esa cuenta en ceros y en el olvido en el entendido de que no se cobrarían comisiones, además en el contrato no se menciona que se requiera un saldo o movimientos mínimos. Ahora el banco me envía un estado de cuenta en el que adeudo $11,000 pesos mexicanos por concepto de comisiones pendientes de 2006 al 2013, y esto sin recibir previo aviso, no hasta el 2013 cuando la suma es significativamente alta, me parece ilógico que alguien a quien le informan que debe $ 100 pesos por manejo de cuenta, $200 al siguiente mes y así sucesivamente no haga caso. Al solicitar la aclaración y cancelación de la misma, me dicen que tengo que liquidar ese adeudo. Mi duda es, ahora los asesores me dicen que lo liquide para cancelarla inmediatamente, o que no pague nada pero no hay garantía de que la cancelen en el futuro y que por el contrario aumente el adeudo, ¿El banco puede valerse de acciones legales en mi contra, como el embargo para saldar ese adeudo u otras acciones?. No considero justo pagar, ni si quiera fue un crédito, no recibí dinero alguno del banco, no hice más que retirar lo que era mío y confiar en el Banco Santander.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Comisiones pendientes cuenta de ahorro Empty
MensajeTema: Re: Comisiones pendientes cuenta de ahorro   Comisiones pendientes cuenta de ahorro Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:36 am

Buenos días.

Simplemente no hagas caso. Esa deuda no fue por ningún crédito y nunca te la van a cobrar legalmente, tampoco te afecta en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Comisiones pendientes cuenta de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comisiones pendientes
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» DEBO COMISIONES A BANCOMER POR UNA CUENTA QUE NO UTILICE
» comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer
» Estado de cuenta de ABR 2012 con comisiones desde DIC 2008.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: