¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ana sanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:19 pm

Por medio de este conducto me permito hacer de conocimiento que con fecha del próximo pasado 25 de Noviembre, 2008. Envíe mi documentación a Condusef Tijuana para trámite de cancelación de una tarjeta de crédito de tienda de auto servicio Casa Ley, respaldado por Ge Money Bank. Banco que me dio la tarjeta de crédito Ley.
Condusef Tijuana tiene mi expediente desde el día 4 de Diciembre, 2008 con No. 8371 y dirigido según instrucciones de ellos mismos a Lic. Martín Domínguez Rocha .
Con fecha 14 de Noviembre, 2008 fecha de corte de la tarjeta, liquide la totalidad de mi adeudo. Días después al recibir mi estado de cuenta me he percatado de que continuaba con el mismo adeudo y asimismo pagarles el mínimo.
GE Money Bank/Casa Ley me continúa hostigando, llamando frecuentemente a mi casa argumentando que lleve a cabo el pago del adeudo. Ahora bien pagarles ¿cuánto?, si el ultimo estado de cuenta lo recibí en Noviembre, 2008 y para Diciembre el estado de cuenta esta fuera de lo real, el cual va adjunto a esta carta.
26 de Marzo, 2009 recibi copia de un estado de cuenta donde mencionan que tengo un adeudo de $ 1,198.27 y a la fecha de $1,423.00 y mañana se incrementará así mismo pasado mañana y al día siguiente…
No dice mucho este documento y están aplicando el adeudo a compras y préstamo.
He llamado a servicio al cliente de GE Money Bank donde me informan que la última compra fue el pasado 10 de Mayo, 2008 $ 438.37 y los demás fueron pagos realizados. Por lo que están aplicando a adeudos Deshonestos e intereses a estos.
Algo extraño también, no puedo deberles nada más después de mi pago antes mencionado liquidado el 14 de Noviembre; pues mi plástico ya no me permitía desde hace meses atrás llevar acabo mas compras; aparece el mensaje “tarjeta vencida”, cuando a la fecha el plástico vence 11/10.
Además este mes de Febrero, 2009, acaban de cerrar operaciones Ge Money Bank ha decidido no continuar con este servicio financiero en México. Por lo que ahora sí ningún
Cliente puede llevar a cabo ninguna compra hasta Febrero, 2009.
Bien hasta este viernes pasado sigo llamando a Condusef Tijuana y me dicen que les devuelva la llamada en 5 minutos, el próximo día y cuando se presente el Lic. Martín Domínguez Gómez pues se ha encontrado de viaje; además GE Money Bank no les ha dado respuesta.
Una Audiencia con este grupo financiero Ge Money Banky con el que no se ha resuelto la problemática de tarjeta de crédito. Brevemente explico mi caso. Ahora bién, si Condusef no puede resolver mi problema, ya que han transcurrido 6 meses, debo esperar un mas y si no lo resuelve. Pueden asesorarme y darme una sugerencia inmediata para defender mis derechos, como es que se les permite a un Banco comportarse como un ladrón licíto.
Condusef dejo a salvo mis derechos para ejercer por otro medio ya que esta inst. financ. nunca se presento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Re: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:03 pm

ana sanchez trata de hablar a servicios al cliente, es poca la cantidad que supuestamente deves, mira trata de llegar a un acuerdo por que pagar un abogado sale caro, salvo que demandes y tengas pruebas suficientes o sea para ir a la segura y te paguen daños y costas de lo que vas a gastar, pero sigue insistiendo y demustra tu dicho
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Re: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:33 pm

pues mira lo que debes hacer es presentar una denuncia por el delito que resulte ante el ministerio publico especializado en delitos financieros si es en el df y veras que les empezaran a darle tramite pero deberas anexar documentos fundatorios de tu accion y solicitaras el cotejo y compulsa de tus documentos con los del banco si liquidaste el total de la deuda explica un poco mas a detalle porfis
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Re: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:35 pm

si lo lei definitivo se trata de un fraude y tienes derecho a la reparacion del daño no es mucho pero para que se les quite lo gandallas
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Re: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:02 am

hola::
yo lo unico que te puedo comentar, esque un amigo esta igual que tu, nose puede quitar de encima a esos de Ley.
Mi amigo liquido su cuenta en mayo del 2008, y llamo para cancelar la tarjeta, y le dijieron que se esperar hasta que se hiciera el corte de la tarjeta. bueno el se espero... 8 dias
y cuando ya volvio a llamar para cancelar. ya debia 350 pesos de anualidad..
Mi amigo se molesto y les digo que el no pagaria ese dinero, porque a el ya le habian cargado la anualidad en enero de 2008.
El caso fue, que el por mas que fue a la tienda, llamaba al telefono, jamas le dieron respuesta. Lo unico que podia hacer era pagar la anualidad..

Pues que crees , la pago. y ya volvio a llamar para cancelar, y le salieron con la tonteria que debia pagar 480 pesos de cargos de cobranza y falta de pago angry!!! angry!!! segun esto porque no pago la anualidad el dia que era el pago angry!!! ..
Nuevamente mi amigo, se quejo en sucursal por telefono , y fue a la condusef.. y la unica solucion que le dieron fue PAGUE.. y CANCELE la tarjeta.
Asi que decidio no pagar mas...
y de ese dinero en la actualidad debe 1870 pesos. :desmayo: ..

Y por lo que veo, tambien a ti te lo estan haciendo...

Espero que puedas solucionar tu problema y te quites a esos de Casda Ley de encima.
:jiji: SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Florentino
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Empty
MensajeTema: Re: Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via   Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:03 am

Que bueno que tocas el tema de esa dizque dependencia llamada "condusef" no son más que una bola de haraganes que lo único que saben hacer es tramitar "curps", que eso cualquier persona lo puede hacer y no necesita haber dizque estudiado, lo malo es que los mantenemos y hasta a sus familias con nuestros impuestos que poca, no resuelven nada en absoluto, lo único que hacen es hacerte perder tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el siguiente paso
» Ya pague afiliación cual es el paso siguiente
» Financiera Credito Familia se puede negociar?
» OTRA CARTA PARA INQUIETAR A LOS DEUDORES, ESTEN LISTOS CUANDO LAS RECIBAN
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: