¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reforma fiscal 2014

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica gv
Novato
Novato
angelica gv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

reforma fiscal 2014 Empty
MensajeTema: reforma fiscal 2014   reforma fiscal 2014 Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 2:55 pm

hola que tal!!!

tengo dos dudas, la primera es; estoy llegando a un acuerdo con banamex con una deuda que deje de pagar en abril del 2013 por efecto de una clonación, si aun no llego a un acuerdo para el 2014, la reforma fiscal aplicaría en mi caso (en especial el embargo)???
y la segunda duda es; en otra cuenta con banamex, acabo de realizar el pasado 5 de diciembre el pago minimo sobre una deuda de 22500 (para no generar intereses) si suspendo el pago a partir del 5 de enero 2014, por que ya no la puedo pagar, aplicaría la reforma fiscal y el embargo?? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

reforma fiscal 2014 Empty
MensajeTema: Re: reforma fiscal 2014   reforma fiscal 2014 Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:49 pm

Es la reforma financiera.

y eso del embargo siempre ha sido a consideracion del acreedor en donde una de las cosas que toman en cuanta es el monto del adeudo asi como el comportamiento en el pasado.

por esos montos que debes es poco probable que pase a mayores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica gv
Novato
Novato
angelica gv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

reforma fiscal 2014 Empty
MensajeTema: Re: reforma fiscal 2014   reforma fiscal 2014 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 3:15 pm

muchas gracias, ya tengo una carta convenio, sin embargo no estoy muy segura de su validez, podrian ayudarme a verificar si es viable mi carta?? como puedo mostrarselas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

reforma fiscal 2014 Empty
MensajeTema: Re: reforma fiscal 2014   reforma fiscal 2014 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 4:31 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
reforma fiscal 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» reforma fiscal
» reforma fiscal
» Reforma Fiscal
» reforma financiera 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: