¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reynaga
Novato
Novato
Reynaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:14 pm

Tengo deuda con C&A,  debo $6,000 mil pesos desde ya varios meses... Me han mandado cartas de embargo y amenazas. El dia de hoy me hablaron de un despacho Juridico CIO. El cual dice que me hace un convenio en el cual solo tengo que pagar $600 pesos en la tienda y posterior mente le mande el comprobante de pago y posterior mente me daran una "Carta de no Adeudo" . Me mandaron una carta por correo, con mi información (tarjeta, domicilio, numero) y diciendo el descuento y el pago, pero la carta no esta sellada, membretada ni firmada, es valido el descuento?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:51 pm

solo el acreedor te puede decir si es real el acuerdo y como se comporta la tienda esta no acepta pagos menores al monto que debias despues del ultimo pago.

cuando tengas la carta llama al area de cobranza de la tienda y pregunta que opciones te ofrecen y si el ofrecimiento del despacho es cierto. no menciones cantidades ellos te deben de indicar lo todo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Reynaga
Novato
Novato
Reynaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:55 pm

Muchas gracias.

Esos $6,000 pesos se generaron de puro interés ya que mi deduda inicial era aprox. de $1,200.

No puedo adjuntarles la imagen de la carta que me mandaron.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:56 pm

Aun asi dudo que sea cierto el ofrecimiento, llama a sus oficinas, en su pagina de internet hayas estos telefonos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: