¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre deuda en Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HugoenriqueGTX
Novato
Novato
HugoenriqueGTX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:20 pm

Hola. Actualmente tengo un atraso en Coppel de 6848 en dos productos. Siempre he estado al corriente desde el 2005 que solicité el crédito pero por problemas económicos dejé de abonar la cantidad requerida porque no me alcanzaba y poco a poco se fue acumulando este atraso. Sin embargo, no he dejado de abonar cada semana o cada dos semanas $200 o $300. Faltan como 3 y 5 meses para que termine el plazo de los 12 meses a crédito que saqué los productos. Qué me recomiendan hacer. Vienen los cobradores a exigir el producto o el dinero. Pero, reitero, no he dejado de abonar. Y de hecho en la tienda cuando abono me hacen un convenio de pago para la siguiente semana o a las 2 semanas siguientes. Pero estos cobradores exigen el dinero. Ni en la tienda me exigen tanto como ellos. ¿Tendría problemas con esta situación? De antemano, muchas gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:49 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HugoenriqueGTX
Novato
Novato
HugoenriqueGTX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:08 am

Hola. Buen día. Muchas gracias, excelente información. Noté que se refiere a bancos pero ¿aplica igual a Coppel que es una tienda, o cualquier tienda, Liverpool, Famsa, Elektra, etc.?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:04 am

Aplica más o menos igual, sólo que con ellos los descuentos no son tan altos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HugoenriqueGTX
Novato
Novato
HugoenriqueGTX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 10:05 pm

Muchas gracias. Estoy viendo que en cada abono la mitad del abono aproximadamente va a abono de intereses. ¿Creen que si me acerco al gerente me dé alguna sugerencia o algún plan reestructurado para no terminar pagando muchos intereses y abonos de tal forma que me alcancen? Actualmente supera mi capacidad de pago.

Otro: En total de deuda con Coppel suman casi $15.000, ¿el riesgo de demanda y embargo es bajo o nulo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pregunta sobre deuda en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deuda en Coppel   Pregunta sobre deuda en Coppel Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:47 am

Por el momento es bajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre deuda en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE DEUDA
» PREGUNTA SOBRE DEUDA DE HIPOTECA
» Pregunta sobre "Soluciona tu Deuda"
» Pregunta sobre cancelar deuda de casa
» PREGUNTA SOBRE UNA DEUDA CON TELEFONIA CELULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: