¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sagry
Novato
Novato
sagry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito grupal Empty
MensajeTema: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 12:24 am

hola, les expongo mi caso,saque un credito grupal en micronegocio azteca,el grupo es de 6 integrantes, 2 de ellas quedaron mal y el grupo sigue debiendo un total de 17 600 Y SIGUE SUBIENDO, la fecha para terminar de pagar el credito  fue el 30 de noviembre,pero como no fue asi, el credito ya paso a manos de banco azteca y se hizo individual o a lo menos es lo que me dice el cobrador que ha venido Y ME ENTREGA EL TIKET, yo supuestamente les debo $ 3 446 MI DEUDA INDIVIDUAL, QUE PUEDO HACER YO QUE YA LIQUIDE MI PRESTAMO EN LAS 16 SEMANAS QUEDAN PARA PAGAR,,,HASTA  LES DEJE EL 10%  DE GARANTIA QUE NOS PIDEN AL ENTREGAR EL CREDITO,SE QUE EN EL CREDITO GRUPAL NO ME PUEDEN LIBERAR HASTA QUE SE TERMINE DE LIQUIDAR EL CREDITO,PERO QUE PUEDO HACER PARA QUE YA NO ME MOLESTE EL COBRADOR, YA ME AMENAZO QUE LA DEUDA EN 2 SEMANA PASA A JURIDICO Y COMO VIO QUE TENGO UN CIBER MENCIONO ALGO DE EMBARGO,COSA QUE NO LE HICE MUCHO CASO PORQUE PARA ESTO TIENE QUE HABER UN PROCESO LEGAL,LAS 2 PERSONAS QUE DEBEN ESTAN CONSIENTE DE LA DEUDA Y NO SE ESTAN NEGANDO A PAGAR, Y YO LA VERDAD MI ECONOMIA NO ESTA BIEN PARA VOLVER A PAGAR EL CREDITO..???QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

credito grupal Empty
MensajeTema: Re: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:21 am

Buenos días.

Es que en esos créditos todos son avales de todos y si uno o unos no pagan, le pueden cobrar legalmente a los demás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito grupal
» Credito grupal
» credito grupal
» Crédito grupal
» credito grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: