¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION INFONAVIT 0802061857

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ferchitof
Novato
Novato
ferchitof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Empty
MensajeTema: CANCELACION INFONAVIT 0802061857   CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 2:16 pm

Mi problema es el siguiente:
Saque un crédito Infonavit el 3 de Mayo del 2002 en Ciudad Juarez Chihuahua, por cuestiones familiares ya no pude seguir con la casa y la deje de pagar cerca de 8 años, a lo cual yo me regrese al D.F a radicar definitivamente, ahora que entre a una empresa nueva a trabajar me están descontando lo del crédito porque sigue viva mi deuda con el Instituto, a lo cual en abril del 2013 acudí a las oficinas del despacho jurídico que esta tramitando mi Cancelación del crédito y solo me dieron una hoja donde manifiesto el tramite administrativo que se lleva en mi contra para proceder a devolver la casa, por lo cual firmé y estoy de acuerdo en regresar a Infonavit sin la necesidad de recuperar los pagos hechos a la dependencia, es fecha en que aun no me soluciona nada el Despacho de Gomez ITO y Asociados S.C, y ya no me es posible seguir pagando el crédito debido a mi bajo poder adquisitivo, me pueden asesorar al respecto y sobre que otro tramite debo de realizar para AGILIZAR los tramites de CANCELACIÓN DE CRÉDITO INFONAVIT, y que la empresa ya no me siga descontando vía nomina, ya son 9 meses desde que hice el tramite en Juarez Chihuahua con el despacho y no me dan respuesta de cuando se va a cancelar el crédito, acudí con ellos por el mismo INFONAVIT, me asigno ir a firmar y tratar este asunto pero solo me dan largas respuestas de que ya pronto y no se ve nada de respuesta segura, envío la carta que me dieron así como los datos del Despacho, ojala puedan ayudarme que el pago de la casa ya no puedo seguirla realizando. Quedo a sus ordenes en los teléfonos: (0155)-40009300 y Celular: 04455-50744848, muchas gracias, salu2 y excelente inicio de año 2014. David Fernando Flores García
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION INFONAVIT 0802061857   CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:14 am

Buenos días.

Por desgracia debes esperar a que se inicie el juicio y entonces acepten la casa en dación. Los créditos con ese instituto no se pueden cancelar de otra forma y "dejar de pagar" y ya, no fue buena idea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julio vargas
Invitado
avatar



CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Empty
MensajeTema: Mi problema es este   CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 5:22 pm

En el 2004 solicite un credito infonavit y al principio todo bien pero despues perdi mi empleo y deje de pagar como 3 años el infonavit paso mi credito a un jurídico ayi me ofrecieron devolver mi casa pues ya no me interesaba por la zona donde estaba y en el 2012 firme un poder sediendola pero ami me avisaron que no se abia podido finalizar el tramite porque la casa tenia adeudo de predial pues asi pasaron los años y yo segui pagando mi casa asta la feche pero no vivo en ella ase como 15 dias me avisan los vecinos que estan arreglando mi casa por parte de infonavit me dirijo a infonavit y me disen que no que ellos no son que mi crédito sigue activo y se abia restructurado y me mandaron con un jurídico que es por parte de ellos el jurídico es Gómez ito y asociados en mexicali pues total que al principio ellos ablaron de un convenio por la mensualidades atrasadas a los dias me ablan y me disen que siempre no que me presente con ellos alli ellos me informan que la casa yo la abia sedido en el 2012 al infonavit y que no avia nada que aser que el dinero que se me desconto en estos años yo ya lo perdi y seguire perdiendo asta que me lleve la carta de cancelación del credito y que la casa ya la tiene una constructora boy otra vez a infonavit y me disen que no que la casa no a salido ni siquiera a rremate pero que como yo firme el poder pues no puedo aser nada ojala me puedan orientar porque me interesa recuperar mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION INFONAVIT 0802061857   CANCELACION INFONAVIT 0802061857 Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 6:57 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION INFONAVIT 0802061857
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Infonavit
» Infonavit
» infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: