¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
illiedom23
Novato
Novato
illiedom23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NEGOCIACION CON HSBC Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON HSBC   NEGOCIACION CON HSBC Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:49 pm

Buenas Tardes!

Tengo una tarjeta HSBC de la cual ya no pude realizar los pagos y presento ya 5 vencidos. El dia de hoy un ejecutivo me llamo para ver como podiamos negociar el pago de la deuda a lo que yo le respondi que con una quita. Segun el banco por medio del asesor me ofrecen liquidar la cuenta de la que tengo un saldo deudor de un poco mas de $20000 M.N. (sin llegar a los 21000) con $8500.00 en 3 mensualidades de 2834.00 pero al yo solicitarle la carata convenio me dijo que por razones de seguridad no me la podian enviar por correo-e o convencional. Pero lo que si podia darme era una referencia que esta conformada por su nombre y fecha del dia de la negociacion y la hora del convenio. Incluso me dijo que cada vez que haga uno de los pagos lo reporte a un numero telefonico que me dejo.
Leyendo sobre los errores que no debo cometer estan la de que estas negociaciones no queden solo de palabra pero ante la negativa de la carta convenio, que puedo hacer? Mi primer pago lo debo realizar el dia 15 de enero y los otros el dia 14 de febrero y 14 de marzo.

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

NEGOCIACION CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON HSBC   NEGOCIACION CON HSBC Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 5:18 pm

Buenas tardes.

La carta convenio es obligatoria, se requiere para que tu negociación tenga un respaldo. "Un folio" no te da ninguna garantía, en el pasado muchísima gente ha entrado aquí con el problema de que no les respetaron el acuerdo con todo y folio.

Además, medidas de seguridad?? Qué tontería. Suena a excusa. No vayas a pagar si no estás bien respaldada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIÓN CON HSBC
» NEGOCIACIÓN HSBC
» NEGOCIACION CON HSBC
» Negociacion HSBC
» negociacion con hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: