¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Ernesto Palacios Gar
Novato
Novato
Luis Ernesto Palacios Gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS   PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 9:39 am

Hola buen dia mi esposa debe en fabricas de francia $ 5,000.00, el detalle que tuvimos unos atrasos como familia, por un descuido dejamos de pagar la tarjeta ya que no me llegaban los estados de cuenta, , el detalle que en diciembre me llega un requerimiento por parte de fabricas diciendome que mi deuda era de $ 8,500, me comunique con fabricas pero lo unico que podian hacer era un refinanciamiento y me di cuenta que iba a pagar el doble, posteriormente recibi un sobre donde decia que me hacian el 40% de descuento, pagando $ 5,100.00, la verdad no tenia dinero, hoy recibi un mensaje donde decia que iban a proceder legalmente y que se iban a incrementar mi deuda, la pregunta es que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS   PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 9:53 am

Lo mismo que con las otras deudas, seguir con la suspension de pagos y ahorar el ultimo monto que le indicaron y negociar directamente con la tienda.

El monto que reconocen deber es muy bajo como para pensar en algo legal, ya que el acreedor debe de invertir dinero en la demanda y no tiene la seguridad que al final el fallo salga a su favor, asi que seguira ofreciendo opciones asi como las mismas amenazas de siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Ernesto Palacios Gar
Novato
Novato
Luis Ernesto Palacios Gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS   PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:51 am

es posible que nos den un descuento aun mas bajo que el 40%? gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS   PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:12 am

Es dificil ya que ese es el descuento maximo que ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON TARJETA DE FABRICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con fabricas de francia usan facebook
» deuda con tarjeta de fabricas de francia
» problemas con mi tarjeta de C&A
» PROBLEMAS CON LA TARJETA
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: