¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yola121091
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:13 pm

Buenas tardes a to2, por favor, necesito que me asesore alguien, tengo una deuda con liverpool de 28,113.64 pesos, deje de pagar desde marzo y el día de hoy me llego un documente que dice:

Nos dirigimos a usted para informarle que tenemos registrado un monto vencido que presenta su tarjeta de crédito con DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V. y al momento de emitir la presente, no tenemos registro de que el monto referido haya sido cubierto.
A consecuencia de lo anterior su historial en buró de crédito, se vera afectado en forma negativa, por lo que sus creditos presentes o futuros pueden verse bloqueados.

De continuar aplazando el apgo de su tarjeta de crédito, nos veríamos en la necesidad de requerirle el cumplimiento de las siguientes obligaciones incluso en forma judicial:

1.- Pago inmediato de la cantidad adeudada
2.- Pago inmediato de gastos y honorarios de cobranza
3.- Pago de los intereses moratorios generados sobre el punto anterior.

Por lo tanto es necesario e importante para usted que hoy mismo acuda a liquidar su crédito en cualquier tienda LIVERPOOL O FABRICAS DE FRANCIA, el pago de import requerido, o bien preséntese en nuestras oficinas para llegar a un acuerdo de liquidación.

Se le ofrece un 35% de descuento en pago total con vigencia hasta el 19 de junio.

Si usted ya cubrió el adeudo, le rogamos hacer caso omiso de este mensaje

Mis preguntas son las siguientes:

1.- Ya estoy demandada?
2.- Procede la forma "judicial" de la que hablan?

Por favor asesorenme.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:51 pm

HOLA yola121091:

Bienvenida a DDD No no estas demandada, es un aviso de que no haz pagado y de que tienes que pagar. Para empezar tranquila no pasa nada, lee todas las guías que aqui aparecen, asi como también las experiencias de toooodos los que formamos parte de este movimiento. Y verás que la carga se hara mas ligera. Aqui encontrarás apoyo porque nos ayudamos unos a otros, solo por el gusto de hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:43 pm

Citación :
De continuar aplazando el apgo de su tarjeta de crédito, nos veríamos en la necesidad de requerirle el cumplimiento de las siguientes obligaciones incluso en forma judicial:

1.- Pago inmediato de la cantidad adeudada
2.- Pago inmediato de gastos y honorarios de cobranza
3.- Pago de los intereses moratorios generados sobre el punto anterior.
Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo


Citación :
Procede la forma "judicial" de la que hablan?
lo hacen para intimidar
Volver arriba Ir abajo
yola121091
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:56 am

Mil gracias por su apoyo y por disipar mis dudas, la verdad si tengo mucho miedo, pero por el momento no tengo trabajo y por eso mis atrasos en la tarjeta.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:01 am

yola121091 Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda PH y Liverpool
» Deuda Liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: