¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda ajena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la chicharita
Novato
Novato
la chicharita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda ajena Empty
MensajeTema: deuda ajena   deuda ajena Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 1:32 pm

forme un grupo de compartamos banco recibimos en prestamo de de cinco mil pesos, el grupo fue formado por cinco personas, los pagos son catorcenales de 465 pesos a un plazo de catorce pagos sin embargo hay una persona que ya se atraso tres pagos y como soy la encargada del grupo o la presidenta me aquejan a mi los cargos que yo tengo que pagarlos o irle a cobrar para depositar la ficha con el pago pero yo no tengo el dinerl para pagar la ficha de nadie por eso estoy pagando la mia todos van al corriente excepto el y su deuda nos genera cargos moratorios que no podemos pagar los demas del grupo ya lo he ido a buscar muchas veces pero no me ha dado ningun dinero y me sale con mentiras hasta ya se enojo conmigo que no me debe a mi sino a la empresa y que por lo tanto la empresa le debe de cobrar a el pero a mi viene elpromotor y me exije ya le dije que lo vayamos a ver pero no me acompañan y ya no se que hacer, ya fui con el juzgado de lo civil y me dijo que ya no me puede ayudar porque es una persona que sioempre ha quedado mal y es dueño de un mototaxi o sea que si puede pagar, faltan por pagar tres fichas al grupo pero a el le faltan 6 porque se ha atrasado con tres, que puedo hacer ayudenme por favor estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: deuda ajena   deuda ajena Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:42 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ajena
» Deuda ajena
» deuda ajena.
» deuda ajena
» deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: