¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UmpaLumpa
Novato
Novato
UmpaLumpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor. Empty
MensajeTema: Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.   Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 4:55 pm

Muy buenas tardes, compañeros. Soy nuevo en el foro, en resumen debo a Banamex $34mil pesos de Tarjeta de crédito y llevo poco más de 9 meses de atraso en pagos.

A continuación les expongo mi caso, el cual se los dejo a manera de testimonio para que no cometan los errores que cometí, sobre todo los que están iniciando o van a iniciar un negocio.

Desde que gradué de la universidad, conseguí trabajo enseguida y me hice de una tarjeta de crédito con Banamex, la cual estuve pagando puntualmente sin problemas durante 5 años. El problema llegó cuando me dió lo del sentimiento emprendedor y renuncié a mi trabajo para poner mi negocio. Y con el poco dinero que me dieron al renunciar arranqué un negocio. Lo que era de esperarse, al principio fue pura inversión y poco después cometí un error tremendo que muchos cometen al emprender un changarro: Mezclar las deudas personales con las del negocio.

Entonces vinieron las planchadas a la tarjeta y alcanzó 18mil pesos la deuda. Había veces que el negocio pintaba bien y pagaba, algunos meses iban mal las cosas y dejaba de pagar. En puras moras, la tarjeta topó en su límite, $23mil pesos. Y hubo 4 meses seguidos en que sí pagaba el mínimo, pero todo lo absorbían los intereses. Me di cuenta que estuve echando el dinero a la basura. Más por hartazgo que por necesidad, dejé de pagar porque no vi que ese asunto bajara. De eso hace 9 meses. Ya se imaginarán a cuanto ascendió la deuda, ahora debo $34mil pesos. Quise hablar directamente con el banco para llegar a una negociación y me mandaron al diablo.

Estuvieron hostigándome los de SERTEC, los cuales son unos nefastos a la hora de cobrar: vinieron y dejaron cartas a los vecinos sin sobre, sin grapar, les platicaban que yo debía al banco y qué cantidad, etc. Incluso hubo una vez que mi hermana -equivocadamente- les dió su nombre y a la siguiente vez que llamaron y les dije que no podía pagarles me dijeron "Entonces pasanos con Fulanita (el nombre de mi hermana pequeña)" y fue que me molesté mucho diciéndoles que para qué querían hablar con una niña si yo era el de la deuda. Cada gestor que me llamaba me ofrecía diferentes cantidades de negociación. Nunca quisieron darme una hoja firmada, según ellos porque esa me la da el banco una vez liquidada la deuda. En fin, seguí al pie de la letra los consejos que aquí se exponen y pude torearlos. Lo bueno (o lo malo) es que ahora los que hablan son los de Milla y Asociados. Ellos ahora son más amables que los de SERTEC, pero me enviaron un correo que dice así:

cobradora escribió:
Buenos Días Sr.

Por este medio me permito comunicarme con usted para reiterarle el beneficio de liquidar  su cuenta terminación xx86  ya que actualmente Milla y Asociados en representación de Soluciones Banamex le está apoyando con una bonificación del 55 %, es decir  usted liquida con  pago único de $10,732.00 al día 13 de enero y con ello obtendrá la cancelación de su cuenta y su carta finiquito en 30 días hábiles posteriores a la fecha de pago, además de su cambio de status en buró de crédito nacional, haga una pausa a sus actividades y tenga en cuenta que con este depósito usted se AHORRARIA  la cantidad de $13,106.00 , solo tiene que responder este correo a más tardar el día 10 de enero antes de las 2 pm y con gusto le enviaremos su carta de negociación donde avala lo anterior.


No. De convenio xxxxxx  TWFR

Quedo a sus órdenes y muchas Gracias



MARGARITA G.
SUPERVISOR OPERATIVO
BANAMEX BACKEND
CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS

Mi duda es si es confiable esto que me dicen? Es confiable el despacho? Tengo entendido que me tienen que dar una carta finiquito, pero no sé si es la manera correcta, si me cumplirán o solo me picarán los ojos como lo querían hacer los de sertec. O esta es la negociación definitiva que esperaba? Si me inscribo con ustedes podría existir una mejor negociación?

Que tengan un excelente día y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor. Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.   Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:25 pm

Hola.

Lo primero es que leas esta guía para que conozcas todos los detalles sobre las negociaciones y así evites ser estafado: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC Banamex, experiencia con Sertec y testimonio de emprendedor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex y sertec
» SERTEC BANAMEX II
» SERTEC BANAMEX
» Carta SERTEC - Banamex
» Oferta Sertec - Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: