¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariela2014
Novato
Novato
mariela2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Crédito Fovissste   Crédito Fovissste Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:02 am

Hola buenos días, primero que nada me presento mi nombre es mariela, tengo 30 años y en el año 2010 salí sorteada con un préstamo de vivienda el cual solicité y en ese  año me entregaron la casa,  la estuve pagando durante dos años, todo marchaba muy bien hasta que salí de la empresa en la que estaba laborando, acudí a las oficinas de fovissste y me dieron la opción de la prorroga por un año la cual me la dieron y  ya hace 4 meses dio término y no he iniciado con los pagos por que el 30% del salario que yo percibía da un total de $2,400 pesos quincenal, mi gran problema es que ahora gano muy poco podría decir que si pago al fovissste la cantidad de $2,400 pesos se iría mi quincena completa, ya hable a la oficina de fovissste para pedir que reduzcan mis pagos de acuerdo a lo que gano actualmente (ya que no quiero perder la casa una por que ya estuve pagando dos años y por que ya le invertí dinero en mejoras)y lo único que me dicen es que el préstamo que me entregaron fue de acuerdo a lo que percibía en ese entonces, lo cual entiendo pero me parece injusto pues soy una persona joven que quiere obtener un patrimonio pero por ahora esa cantidad no la puedo cubrir.

quiero pedirles su asesoría para resolver lo siguiente:

1.- hay forma de minimizar los pagos pero que no me ocasionen aumento en los intereses moratorios por no pagar la cantidad estipulada? si es así en que dependencia pido ayuda?

2.- que pasa si dejo de pagar el crédito? pues he escuchado por algunas personas que no te la pueden quitar pero desconozco que tan cierto sea.

3.- si pago solamente lo que puedo como abonos a la cantidad estipulada quincenal, me conviene?

4.-que hago con los meses que no he pagado?

yo no soy una persona que le gusten las deudas y no quiero problemas por favor ayúdenme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Crédito Fovissste   Crédito Fovissste Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:27 am

Buenos días.

1.- no, eso no es posible.

2.- si la dejas de pagar, tarde o temprano te van a demandar y embargar la casa.

3.- no, con eso no cubrirás nada más que parte de los intereses y nunca vas a acabar.

4.- ???

Tienes capacidad de ahorro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Fovissste
» Crédito FOVISSSTE
» credito fovissste
» Crédito Fovissste
» Crédito FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: