¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mashe
Novato
Novato
Mashe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:33 am

Hola.
Desde el mes de Abril del 2013 dejé de pagar mi plan de telcel de 500 al mes porque en ese tiempo, quise cancelar el plan y me cobraban una penalización de cerca de 5mil pesos. Decidí que eso no era justo y dejé de pagar así nada más.

He estado recibiendo cartas diciendo que me van a embargar y llamadas molestas de un despacho.
Ahora tengo un poco ahorrado, al menos para liquidarla penalización de cancelar mi línea de celular. De cualquier forma, mi línea está cancelada desde que dejé de pagar.

En fin, quiero saber ¿ qué probabilidad tengo de negociar mi deuda?¿con quién hablo para negociar el pago, con el centro de atención telcel o con ese despacho que me está mandando cartas?
¿Cómo debo hacer mi negociación para que me saquen de buró y mi deuda quede cancelada?
¿Qué tan tardado es el proceso?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:39 am

si vas a pagar el total de lo que debes actualmente con solo ir a un centro de atencion de telcel ahi puedes solicitar el monto que debes y pagarlo, y maximo mes y medio debe de cambiar la mala nota en el buro de credito.

Nunca negocien con los despachos este tipo de deudas (servicios) sino directamente con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mashe
Novato
Novato
Mashe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:11 am

Sobre este mismo tema.

¿Debo de pagar sólo la cantidad que dice mi reporte del buró de crédito? ¿o lo que me quiera paralizar telcel? En el reporte dice : "$3825 Pago Mínimo para Cuantas Revolventes"

¿Si pasa más tiempo sin que pague, la deuda con telcel se incrementará o -como ya me cancelaron la línea- así se queda hasta que pague?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:18 am

Generalmente telcel solo te cobra los meses atrasados mas la penalizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mashe
Novato
Novato
Mashe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:27 am

Osea, los meses atrasados hast ahora? Quiero decir, ¿si dejo pasar más meses, se me irán acumulando? o me cobran hasta el mes que me cancelaron la línea?

Y en cuánto al monto: ¿lo que dice buró de crédito, entonces no es la deuda total o cómo?

gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:37 am

NO, cuando dejas de pagar tres meses se cancela el servicio y se aplica la penalizacion y por lo general ese saldo se congela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mashe
Novato
Novato
Mashe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:40 am

Pero ¿si tenía contrato de esos "forzosos", ( primera razón por la que no cancelé hace unos meses, por la penalización tonta)… no me seguirán cobrando?

Gracias por la paciencia y la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:48 am

generalmente cuando se cancela el servicio te aplican la penalizacion y ahi se congela tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mashe
Novato
Novato
Mashe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:57 am

Entonces, ¿ es la cantidad que dice mi reporte de buró de crédito? O tengo que ir a Telcel a que me digan cuánto. En caso de que sea mucho más, ¿ puedo sólo pagar lo que dice el buró?
Y para que me quede claro. ¿ Las notificaciones de embargo, son reales? ¿ Me pueden embargar?!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Telcel   Negociar con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:02 pm

Generalmente el monto que aparece en el buro de credito es el que debes actualmente, pero aun asi debes primero que consultar el saldo deudor en un centro de atencion de telcel.

Citación :
Y para que me quede claro. ¿ Las notificaciones de embargo, son reales? ¿ Me pueden embargar?!!

No te pueden embargar sencillamente porque telcel no demanda a sus usuarios, ya que estas deudas son producto de un servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede negociar con Telcel?
» QUIERO NEGOCIAR CON TELCEL POR ADEUDO Y PENALIZACIÓN
» Negociar con el banco vs negociar con cobradores
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: