¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisitin
Novato
Novato
luisitin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr Empty
MensajeTema: deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr   deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:14 pm

hola buen dia mi problema es que hace casi un año aprox solicite un prestamo en esa financiera por la cantidad de $3mil pesos solo pude realizar 2 pagos por problemas economicos y de empleo ya no puede realizar ni uno mas el dia de ayer me notificaron que me citarian al m.p por que les debo la cantidad de $11,218.00 que puedo hacer al respecto aun tengo problemas economicos pero tengo la intencion de liquidar ese adeudo. espero me puedan orientar a que devo acer en relacion con este problema de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr Empty
MensajeTema: Re: deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr   deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:58 pm

No sé porque te citen al MP, no es un caso ilegal o de desobediencia civil.

Solo te quieren asustar.

No vayas, porque es para presionar y comprometerte más. Ya no firmes nada ni te comprometas a dar paguitos que no solucionan tu caso.

Ahorra algo justo y después negocias correctamente.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con prestamos finaldo, s.a. de c.v. sofom, enr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ya tramito un Credito con Prestamos Expeditos, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» deuda con una sofom enr
» Deuda con una SOFOM
» Deuda SOFOM Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: