¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:38 am

Hola necesito ayuda, llevo atrasado 3 meses en mi crédito automotriz, y me dicen que tengo que regresar mi vehículo, llevo pagada 34 mensualidades de 60, necesito que me asesoren, ¿que puedo hacer?. Si quiero pagar pero cambie de trabajo y el sueldo es menor y no me ajusta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:41 am

Buenos días.

Y vas a poder pagar el carro o ya no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:48 pm

Si, estoy reuniendo lo mas que puedo en una cooperativa, para poder pagar el total. Por varios factores y problemas que he tenido con la financiera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:12 am

Como cuanto tiempo te tomaría eso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:23 am

cuando mucho dos meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:40 pm

Ah, entonces no te preocupes. Échale ganas al ahorro y cuando lo tengas nos avisas para decirte que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:53 am

ok gracias, que tenga buen día :)
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:32 am

Necesito su ayuda, por 3 meses se fue mi cuenta con sertec, como no realice ningún pago, xq aun no podía negociar el pago completo de mi carro, el jueves 3 de Abril me aviso mi acreedor que la cuenta pasaría con el despacho de ASECON y el día de ayer 7 de Abril, me llego un correo que habían hecho un deposito a mi cuenta por 6,000.00 pesos. Pueden ellos pagar para mover mi cuenta y si esto pasa cual es su intención?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:09 am

¿Quién te manda ese correo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:25 am

Ya revise bien y es el despacho al que me dirigieron, y el día de ayer recibí una llamada y no tenían conocimiento del pago, lo que pasa que ya junte 32,000 de 62,000 que les debía cree que ya pueda empezar a negociar con ellos llevo 6 meses de mora, como a sertec le dieron mi caso por 3 meses, pensaba en casi llegar los 3 meses de ellos ofrecerles y tratar de negociar con eso, o tengo que juntar el total ya que me prestaron;el préstamo total fue de 111 mil y de esos ya pague 99 mil solo me quedaban 2 años ya que di a capital un año.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:12 am

Sí, espera un poco a que ellos se pongan en contacto contigo. Llama si gustas a nuestras oficinas para que un asesor te ayude de forma más personalizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesy19
Medio
Medio
jesy19


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:05 pm

Hola buenos días, disculpe el día de hoy me enviaron un correo como promesa de pago, de octaviorabago y abogados, este formato estaría correcto, se lo solicitaría en un documento, pero me enviaron el formato, para saber si me sirve asi:

Para informarle sobre la propuesta de pago del crédito que tiene con la financiera GM FINANCIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA anteriormente ALLY CREDIT S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. (GMAC MEXICANA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL) respecto del crédito automotriz:

Contrato: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Vehículo: Marca xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SALDO INSOLUTO: $75,153.93

PROPUESTA A PAGAR (ÚNICO PAGO): $40,000*(CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.).
FECHA LÍMITE DE PAGO: 19 diecinueve de Diciembre de 2014 dos mil catorce.

DATOS DE DEPOSITO: Deberá pagar en cualquier de las instituciones bancarias que se indican en la siguiente tabla, indicando número de cuenta y referencia de créditoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


Una vez efectuado el pago, deberá de informar al Abogado encargado de la cuenta con copia del comprobante de pago a efecto de que dicho Apoderado haga entrega de lo siguiente:

•Liberación inmediata de la factura del vehículo materia de crédito (en un término de 10 días).
•Carta finiquito de adeudo y desistimiento del juicio (una vez aplicado el pago).

Atentamente:
LIC. JUAN PEDRO PONCE LARA.
Apoderado Legal GM FINANCIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

* Al no efectuarse el pago en la fecha indicada, quedará nula y cancelada la presente oferta y se procederá al cobro total del saldo insoluto.

Lic. Juan Pedro Ponce Lara
Jefe de Departamento Asociado de Cobranza Financiera.
www.octaviorabagoyabogados.com
Efraín González Luna # 2307
Fracc. Lafayette, C.P. 44150
Guadalajara, Jal. Mex.
Tels. y fax: (33) 3615 5810 / 3615 7194 / 3615 8486
Cel. 33-14-17-17-23
jpponce@octaviorabagoyabogados.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 1:59 am

Para poder ayudarte adecuadamente, sería necesario que pudiéramos ver el documento tal cual te llegó. Súbelo aquí tapando tus datos personales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz
» Deuda automotriz
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» deuda automotriz
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: