¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan forzoso y me penaliza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
phanthomdf
Novato
Novato
phanthomdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan  forzoso y me penaliza Empty
MensajeTema: Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan forzoso y me penaliza   Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan  forzoso y me penaliza Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 7:29 pm

Saludos:
Mi caso, contrato cablevisión, y al siguiente día comienza con errores como cargar cobro de servicio cuando ni con línea contaba (después de quejarme me reembolsaron), no me informaron que en el primer cobro se me cargaría una renta adelantada, llevo un mes con ello y me llega el aviso que SUBE MI RENTA!, y finalmente hago el trámite de portabilidad y por error de  ellos no se hace y termino pagando doble línea, la de telmex y ahora ellos, por todo esto acudo a cancelar, y después de afectarme varias veces, perder el tiempo, dinero, me dicen que debo ser penalizado, he cancelado oficialmente y me dan una penalización DE $13,000 , es un plazo forzoso a 18 meses, ante este abuso busco protegerme, debo demandar previamente, ampararme, como le hago para tener tranquilidad? aprecio su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan  forzoso y me penaliza Empty
MensajeTema: Re: Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan forzoso y me penaliza   Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan  forzoso y me penaliza Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:57 am

Debes acudir ante la Profeco y ahí presentar una queja por todo lo que comentas. Luego te ayudarán a cancelar ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan forzoso y me penaliza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato forzoso cablevision
» Cancelar contrato forzoso con cablevisión
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» cancelar contrato forzoso cablevision df 18 meses
» Plan forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: