¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaviraeledi
Novato
Novato
chaviraeledi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.   Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 8:02 pm

Buenas noches:
Me encuentro muy angustiada, ya que el día de hoy recibí una notificación de embargo por una deuda con FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A. derivado de la contratación del servicio de telefonía celular con Telcel cuyo monto de mi deuda dicen que es de 6,113.84. Yo dejé de pagar desde el 2011 ya que me quedé sin empleo y además tuve un accidente automovilístico que me dejó sin poder trabajar durante dos años
Incluso me acerqué a telcel, para negociar mi pago el año pasado y me dijeron que ya no tenían mi caso.
El trabajo que tengo hasta ahora no me ha dado para recuperarme de todos mis gastos.
Pero que puedo hacer, ya que me dicen, que me embargaran con un monto 3 veces más de lo que debo, que debo estar el 27 de enero a las 10:30 que si me niego o alguien me encubre, actuarán judicialmente con vecinos o lo que sea, incluso me mandan los códigos de comercio como el Art. 1393,1394, y del código penal Art 249 fracc 11. Por último me dan la cuenta de bancomer para que deposite la cantidad que debo (6,113.84) anombre de FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A. El nombre del despacho es Recuperalia, Despacho Jurídico, Grupo de asesores en recuperación de cobranza S:C.
La verdad no tengo dinero, mi hijo se ha salido de la universidad y está buscando trabajo, ahora sí que sólo tenemos para comer, pero si me dieran facilidades, por supuesto hago el esfuerzo para pagar, pero hasta dónde pueden actuar y embargar, por favor ayúdenme.
Les envío un cordial saludo y les agradezco infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.   Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:23 am

Buenos días.

Te dieron algún equipo con ese plan??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaviraeledi
Novato
Novato
chaviraeledi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Sí, el problema es que comenzaron a cobrarme tarifas muy altas que por servicio de internet según ellos y obvio quedaron de ajustar mis tarifas y nunca sucedió, ya no pude pagarlo.   Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 6:33 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Te dieron algún equipo con ese plan??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.   Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:21 am

Vende el equipo y con eso pagas la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
» Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.
» PREGUNTA SOBRE UNA DEUDA CON TELEFONIA CELULAR
» notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC
» Notificación de despacho jurídico por un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: